━ 𝕾𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒

31 6 0
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

❛ Cuéntame 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑒𝑟𝑎,
¿cómo ves el cuento?,
quieren herir al ruiseñor.

Dale un redoble al tambor,
que hoy ya sabes que voy calavera
𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑒𝑟𝑎,
Yo hoy he venido a cantar


⊱≼≽⊰

" Cuentan las crónicas que hay guerras y poder más peligrosas y temibles que aquellas que libran los inconscientes humanos. Que hay cuentos más feroces que las espadas y las conquistas y que cada grano de arena que cae en el reloj, es un paso más cerca a la destrucción. 

Vente, me han hablado de un lugar que atraviesa el sur de Genna, que lleva a un puente de montañas y  estrellas. Vente, me han hablado de un lugar que se llama Pitria. "

Todo da un giro cuando su casa se cae y lo único que se levanta es el hechicero Gelrak Fallaye quien suplica a su hermana que huya. A sus espaldas, la volátil figura de una bruja de púrpura se alza pronunciando el nombre de Dysthe. No halla otra opción que la de obedecer, una vez más, a su hermano. A lomos de su frisón, resultado de su propia alma, huye con la sombra de aquella bruja siguiéndole el galope desde el cielo.

Pitria no era un lugar seguro. Se oyó su voz y la Frontera de las Montañas se abrió con el relámpago púrpura que desentrañó su destino. Genna le recibió con los brazos abiertos, pero no los habitantes. Pocos son adeptos a la magia lo que la obliga a ocultar su magia y de donde proviene. El viaje no es más que piedras que machacan sus pies y sus próximas alianzas la llevan a enfrentarse a una guerra en la que jamás debió meter su magia.

¿Deberá condenar su hogar para salvarlo de su propio mal?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

*Canción de apertura a la lectura. La Canción del Pensador - Ciudad Jara.



EL ALMA DE LAS PIEDRAS | Libro · 𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora