El día seguía transcurriendo lentamente, cada segundo en esa habitación era un dolor de cabeza, el único sonido que avía en esa habitación era de unas cadenas y una que otra alucinación mía. Desde que nos dijimos nuestros nombres nunca volvimos hablar, de ahí solo era nuestro silencio y ya y bueno....mis alucinaciones aparecían en pequeños lapsos de poco tiempo.
La verdad nunca entendía del por qué empezaba alucinar o en tener pequeñas charlas con alguien....en ese momento pensaba qué solo lo hacía por aburrimiento, pero como fue pasando empecé a preguntarme si estaba ¿loco?pero lo más cagado fue, de qué se lo pregunté a "esa persona con la que estaba hablando" ¡¡DIOS!! Que pensara mi compañero, pensara que estoy loco o peor.
— paciente 420— aparece un chico con uniforme blanco en la puerta de la habitación, pero nadie responde a su llamado— Tu...chico de pelo rojo— le doy una pequeña mirada, para después señalarme a mi mismo— ¿Yo?
El chico de la puerta se echa a reír descaradamente— si, tu eres Kim taehyung ¿no?— aaah...si— sin decir más el chico se hace a un lado para dejar entrar a tres hombres altos a la habitación.
Con brusquedad dos hombres me toman por los brazos, uno de ellos me pone una correa en el cuello para después jalar fuertemente de la cadena, así sacándome brutalmente de la habitación pero no sin antes cubrirme la cabeza con algo negro.
Al no ver nada, siento un fuerte jalón en mi cuello que me hace caer al piso, bruscamente me levantan para empezar a caminar. Cada paso, cada ruido, cada jalón...me causaba un gran miedo, un miedo que invadía toda mi mente y cuerpo.
¿A dónde me llevaran? ¿Que es lo que hice ahora? Trato de resistirme pero siento como mi cuello arde por el jalón de la correa, Pero siento como uno de los hombres me da un fuerte golpe en mi nariz, haciendo que empiece a sangrar.
—¡avanza maldito inútil!—me toma de mis hombros para después aventarme contra una puerta de metal
Me cuesta mucho respirar, siento como mi cabeza me empieza a dar vueltas,—siento que me voy a desmayar.— pienso
Siento como me levantan del piso para seguir caminando, sin decir más sigo con mi camino.
Cada paso que daba empezaba a escuchar a lo lejos gritos, sentía una sensación extraña al empezar a escuchar más los gritos más de cercas, sentia miedo....pero trataba de tranquilizarme pensando que era una persona "normal" gritando, pero no fue así, al sentir que damos una vuelta mi subconciente empieza a entrar en pánico al escuchar ahora si, ya de cercas los fuertes gritos de dolor, pero....eran de una ¿¡MUJER!?.
ESTÁS LEYENDO
Tears of a dark angel
ФанфикSinopsis "Todos tenemos un lado oscuro, un lado que incluso a nosotros nos da miedo, pero que a veces es necesario ser exhibido." Taehyung, soyeon y San Tres chicos que se conocerán en un hospital psiquiátrico, dónde sufrirán maltratos psicológicos...