En otra parte del hospital, una joven chica de pelo negro caminaba delicadamente por los peores pasillos del hospital.
Las luces prendían y apagaban constantemente, provocando que su visión sea completamente inútil pero para la joven eso no le importaba, ella estaba concentrada en su objetivo principal.....llegar a la habitación 115.Al llegar a la puerta no fue necesario tocar, ya que la puerta se abrió inmediatamente dejando ver a su chica favorita.
Con una sonrisa en sus labios, la joven es jalada al interior de la habitación para sentir como la puerta es cerrada fuertemente, sin tiempo alguno las dos chicas se empiezan a besar apasionadamente.
La más baja aprieta la cintura de la joven al sentir en sus labios una leve mordida que provoca un leve gemido, el juego de besos aumentaba más y más la calentura de las dos chicas, pero más de una de ellas.
Ya estando en la cama, la más baja succiona los labios de la joven sin previó aviso provocando qué su respiración aumente más, hasta que siente una fuerte mordida en ellos haciendo que gima de exitacion y dolor a la ves.
—so...soyeon~ te necesito....— aprieta un poco el pelo de ella
Soyeon se separa del beso para levantarse de la cama, toma firmemente la comisura del pantalón para bajarla e tirarlo al piso, así dejando ver ante sus ojos su más mayor deseo de esta noche, ver esa jugosidad que tanto le exita cada noche cuándo va su pequeña perrita.
Bruscamente abre las piernas de la joven para ponerlas encima de sus hombros, para tenerla más cerca de su boca.
— soyeon~ te....aaaah~— arquea su espalda— aaah!!~ más~— aumenta más sus gemidos
— serás mía....seo— lame sus labios
.......
Taehyung caminaba de un lado a otro sin parar, sus nerviosismos aumentaban cada cinco minutos, ya qué no le daban noticias sobre su compañero.
El sabía ante soyeon que San era alguien que aguantaba todo tipo de dolor físico, sea golpes, heridas de cuchillos, balas, huesos rotos ect., aunque para el no creía del todo lo que le dijo soyeon una ves, ya que San es un ser humano común pero..... En ese momento tenía dudas.
¿Cómo podría el auto lastimarse? O peor ¿Acaso soyeon tenía razón, de que aquí todos estamos enfermos?
Taehyung se da un "pequeño" golpe en la cara para tratar de salir de su subconsciente o eso cree cuándo empieza a escuchar pequeñas voces en su cabeza, como si fueran ecos pero leves.
Hasta que. Un pequeño flashback llega a su mente rápidamente.
flashback
Despierto rápidamente agitado en una cama de un hospital.
—señora por favor tranquilícese— le trata de quitar el vaso vacío— ¡¡DÉJEME MALDITO DOCTOR!! — le avienta el vaso
— maldito niño— le escupe en la cara— ¡¡ERES UN MALDITO ESTORBÓ!! No sirves para nada, solo sirves para causarme problemas como estos— toma el brazo del niño para arrancarle la aguja que contenía suero
—¡¡AAAAHH!! ¡¡DUELE MAMÁ!!— se retuerce de dolor — por...por qué lo haces— sollozos
— espero que te mueras desangrado — se va
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Tears of a dark angel
ФанфикSinopsis "Todos tenemos un lado oscuro, un lado que incluso a nosotros nos da miedo, pero que a veces es necesario ser exhibido." Taehyung, soyeon y San Tres chicos que se conocerán en un hospital psiquiátrico, dónde sufrirán maltratos psicológicos...