Cap 1

8 0 0
                                    

7:35

El sol asomaba, tiñiendo el cielo con tonos anaranjados y amarillos.

El frio pasaba por las calles, haciendo que me encoja en mi chaqueta.

Me dirigia hacia el instituto, las clases habian dado inicio, y para ser sincera, muchas ganas no tenia, pero si queria hacer algo con mi vida, preferia estudiar y sacar provecho.

Mis manos estaban metidas en mis bolsillos, manteniendolas calientes del terrible frio que hacia.

Con mis cascos a todo volumen, observaba como el sol salia, con cuidado de no chocarme con nada, me fije en todas las tonalidades de naranjas que aparecian, y como se mezclaban con el rosa y amarillo para luego dar paso al azul cielo de cada dia.


Alguien entrelazó su brazo con el mío, haciendome salir de ese trance.


- AAAH no quiero volver al instituto - murmuró Mikey, uno de mis mejores amigos, mientras se quejaba de la vuelta al cole

Nadie tenia ganas de volver, pero supongo que es necesario para todos.

Draken se paso a mi otro lado, sonriendonos mutuamente como saludo


- Mikey, nadie quiere volver al insti - conteste parando mi música y quitando mis cascos - y mucho menos si dejas caer tu peso en mi brazo

Me movi un poco y Mikey se separó

- Alguien esta de muy buen humor hoy - se quejó Mikey rodando los ojos, imite su acción

- Y Emma? - pregunte

- Se quedo a dormir en casa de Hina - respondió Draken

Simplemente asenti, nos limitamos a caminar, pronto llegamos a las puertas del instituto.

Llevo siendo amiga de los Sano desde que conocí a Emma en mis clases de baile, ella era nueva y, como no me gusta dejar a nadie solo, le hablé y estuve con ella para que no se sintiera sola.

Ella tenia mucho talento, y cuando haciamos grupos para hacer baile individual siempre ibamos juntas, así nuestra amistad creció.

Algunos dias quedabamos y nos poniamos al dia de absolutamente todo, y conocí a su hermano y a Draken, el chico que le gusta, pero la muy burra no se atreve a decirselo.


En la entrada, se encontraban Emma y Hina.

Mi relación con Hina es más de compañerismo/amigas, nos sentamos juntas en clase y solemos hacer todos los proyectos juntas.

Aunque entre las tres formamos una gran amistad.

Corrí en su dirección y nos abrazamos.

Mientras nos cruzabamos los brazos entre nosotras nos poniamos al dia como si durante el verano no nos ubieramos visto, mientras Mikey y Draken caminaban detrás nuestro.

Llegamos a las taquillas, dejando todo y cogiendo lo necesario para nuestras primeras clases.

Nos despedimos de Emma, Mikey y Draken, pues iban a otra clase.

Hina y yo nos dirigimos a nuestra clase. Ella corrió en dirección a Takemichi, su novio.

Le saludé, preguntandole como le habia ido el verano, mientras Hina le llenaba la cara de besos. Takemichi y yo somos bastante amigos gracias a Hina, y me parecia muy buena persona.

Pronto nos sentamos en nuestros asientos, me fije que al lado de Takemichi no habia nadie


- Hina, por que Take no tiene compañero?- pregunté curiosa

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The day that I meet you I started dreamingWhere stories live. Discover now