Hace 15 años
•[🎪]•
El sol se ocultaba tras las montañas, tiñendo el cielo de un rojo intenso. En el pueblo de Santo Domingo, la gente se preparaba para la cena. En la plaza principal, el circo estaba instalado desde hacía unos días. La gente se agolpaba a la entrada, ansiosa por ver el espectáculo.
Dentro del circo, los artistas se preparaban para la función. Los payasos hacían malabares y contaban chistes, los domadores entrenaban a los animales, y los acróbatas ensayaban sus números.
Entre los acróbatas se encontraba un niño de unos diez años llamado Duxo. Su padre era uno de los mejores acróbatas del circo, y Duxo había crecido admirando sus acrobacias.
—Duxo, hijo ¡ven aquí! — gritó el acróbata.
Rápidamente y con entusiasmo, el niño fue corriendo hacia su padre. —¿ Qué pasa papá?
— Hoy es el día.
— ¿Enserio? ¿Hoy lo harás? — una expresión de asombro y un sentimiento de nervios se apoderó de su cuerpo.
— Creo que ya estoy listo, ¿qué? ¿No crees en tu querido padre?
— ¡Claro que sí! Haz estado practicando por mucho tiempo
—Por supuesto que sí, el "paquete" son un conjunto de acrobacias difíciles que no cualquier trapecistas haría, pero yo no soy cualquiera
—claro que no, ¡eres el Gran Kronos, el mejor acróbata del mundo!
— Ya lo sabes hijo-
📣"¡Damas y caballeros, el espectáculo está a punto de comenzar!"📣
—Bueno, creo que ya me toca
—¡Suerte papá!
—¿Suerte? No la necesito, verás como dejo a todos con la boca abierta
Seguido de esto, el adulto le guiño un ojo con aries de altanería, seguido de caminar, casi como modelo de pasarela al escenario.
Esa noche, el espectáculo estaba dedicado a las acrobacias aéreas. Duxo estaba emocionado por poder ver a su padre actuar. El número de su padre era el último de la función.
—Señoras y señores..., ahora nuestro acto especial... ¡Denle la bienvenida al Gran Kronos! Quien nos estará deleitando con un sinnúmero de acrobacias imposibles, ¡e incluso mortales! ¿Será acaso que saldrá con vida? ¡Hagan sus apuestas!
El maestro de ceremonias al terminar de anunciar salió rápido del área de acrobacias para que aquel acróbata pueda hacer su acto.
El público estaba expectante. Los focos se centraron en el trapecio. Duxo vio a su padre salir al escenario. Su padre estaba guapo y atlético. Se aferró al trapecio y comenzó a realizar sus acrobacias.
—¡Podremos ver como nos deleitará con el salto de la luna! ¡redobles por favor!
Los tambores empezaron a razonar por toda la carpa, el público guardó silencio mientras se acercaban más sobre sus asientos para poder apreciar mejor, había tensión en el ambiente, unoas personas más nerviosas que otras.
Los redobles pararon.
Suspiró profundo, y el acróbata se lanzó a de la plataforma con los ojos cerrados, duró unos segundos en una caída libre a punto de tocar el suelo, y en el último momento, se sostuvo de un trapecio, haciéndolo elevar para soltarse de nuevo y hacer un mortal.
ESTÁS LEYENDO
°•°•El Circo De Las Maravillas•°•° |•DUXINO•|
FanfictionEl circo, un lugar tan apasionante pero a la vez... tan peligroso...