Kara Danvers:
Eran las 8am y yo le habia dicho a Cat que hoy no podria ir a trabajar ya que le iba a dar la noticia a Mike, el venia a las 9am asi que me levante y fui rapido a la tienda para hacerle una sorpresa. Entre a la tienda y fui a la seccion de bebes, queria comprarle algo pequeño porque solo era un detalle que le daria con la prueba de embarazo. Lo primero que vi fue una remerita de bebe azul pero como todavia no sabiamos el genero del bebe preferi comprarle algo diferente, camine por el gran pasillo de la tienda y mis ojos se encontraron con un hermoso chupon color verde que tenia una estrella en el centro y brillo por los costados, lo ame asi que fui rapido a comprarlo para volver a casa antes de que llege Mike.
Una vez en mi departamento adorne la mesa de la cocina con un lindo mantel color rosa pastel y alli arriba puse el chupon con una linda carta y la prueba. Ya eran las 9am y Mike estaba por llegar asi que me cambie de ropa y espere al frente de la mesa, luego de un rato escuche por fin el timbre. Fui corriendo a abrir la puerta y cuando lo vi me lanze encima de el con un gran abrazo para luego agarrarlo del cuello y darle un tierno beso en los labios que me parecio raro porque el no correspondio, no le di importancia y decidi dar la primera palabra.Kara:- Te extrañe...
Dije con una tierna sonrisa
Mike:- ajam yo tambien
Es raro me respondio cortante y luego de esas palabras entro al apartamento, me interpuse en su camino para que no vea la sorpresa y le dije:
Kara:- tengo una muy linda sorpresa para ti amor
Mike:- amor estoy cansado por el viaje... mañana me la das si? Necesito dormir
Kara:- pero no puedo esperarr encerio es muy emocionante!!
Dije mientras agarraba sus hombros y lo sacudia un poquito mostrando emocion en mi rostro
Mike:- Bueno decime rapido que quiero dormir!
Me separe de el y lo lleve a la silla para que se sentase
Kara:- mira!!
Dije emocionada mientras movia mi cadera en muestra de emocion
Mike:- Tendras un bebe!!
Dijo exaltado...
Kara:- Tendremos un bebe amorr!!
Mike:- Ni loco tendre un hijo contigo, encima anduve de viaje y tu pudiste a verte revolcado con cualquiera!!!
Kara:- Pero amor este bebe es tuyo lo prometo!!
Mike:- No me interesa no me hare cargo de este niño, nunca quise ser padre y mucho menos si es un hijo tuyo!
Dijo levantandose de la silla
Kara:- per...pero am...amor
Mike:- pero nada, no me hare cargo de el, y tengo a alguien mucho mejor esperando por mi! Ire con ella ahora mismo
Dijo yendose hacia la puerta mientras agarraba sus maletas
Kara:- No amor no te vallas porfavor!!
Dije con lagrimas en mis ojos
Mike:- porfavor nada Kara, ya me voy, ojala te valla bien, yo tengo una mejor vida por delante que estar contigo
Agarro sus maletas y salio de mi apartamento dejandome destrosada!! Me fui directo a mi cama a llorar como nunca habia llorado, voy a llamar a Lena para que venga, pense.
Agarre mi telefono y marque su numero...
Le...Lena ven porfa...porfavor
Dije llorando
ESTÁS LEYENDO
A Veces Solo Hay Que Desearlo De Verdad
Romancekara danvers y lena luthor son buenas amigas y se van enamorando poco a poco