Británico

25 3 0
                                    

Salí de mi casa, cogí una moto para llegar más rápido, ya llegaba tarde, los de "PITAGORAS" salían a las 2:45 y eran las 2:40 cuando salí de casa, todavía tenia que matricularme para ese mismo día iniciar con el ingles, pasé 4 minutos en el transcurso de mi casa al británico, desesperada para llegar, cuando llegué me fui corriendo al británico y me tome con la sorpresa de que había una cola gigante casi volteaba todo el británico. ¡Maldición! Después me meteiculare.- Dije renegando
Me fui a Pitagoras que esta al lado del Británico y me pare, genial aun nadie salía, toco el timbre y empezaron a salir todos desesperados como si fuera una cárcel, mis amigos salieron y me abrazaron como si no me hubieran visto hace 100 años, salió mi mejor amiga, que se llama "Cristel"
*Ella es de contextura delgada, blancona, ojos marrones, tiene una personalidad extraudianria, es demasiado sensible, y se hace querer rápido* Ella salio con su enamorado de ese entonces el se llama "Christian" ellos me preguntaron si ya me había matriculado al británico , le respondí que no.
Los tres fuimos al británico para hacer la larga cola, y de casualidad nos encontramos con Carlos Sueng, mi mejor amigo, el me coló en la cola para no demorarme tanto, Christian y Ariana se fueron a un lado mientras yo conversaba con Carlos...
*Como estas? Que tal tu nuevo cole?.- dijo él
Le respondí algo incómoda.- No me gusta el colegio, tengo que formar para subir a mi aula, tengo que formar para salir, no puedo ir con cola, parece una cárcel!
*Se enota que les gusta el orden! -. Dijo el burlándose
Llegué a la ventanilla y tuve la típica conversación con la recepcionista:
-Hola, te vas a matricular?
*Si.
-Tienes tu código de alumno?
*Si es el 9173728
- Ana Acuña, Básico 08?
*Sí
-Mismo horario?
*No, quiero ponerme de 6:00
-Creó que en básico 08 ya no ahí vacantes para ese horario!
*Maldición,a los de básico 08 les gusta estar tarde*.- Pensé
-No ahí mas vacantes para ese horario
*Ya entonces el mismo de 4 a 5:30
-Ya (Me dio el baucher y la boleta y me fui)
Me despedí de Carlos que estaba tras mío y me fui donde Cristel y Christian, nos vamos pregunte?
Ellos habían discutido,sólo me fui con Cristel, christian se fue amargo. No pregunte que había pasado, llegamos a su casa y ya iban haceras 4 tenia que irme al británico, apure a cristel y nos fuimos.
Nos fuimos al británico y ella estaba en el 102 y yo estaba en el 415 en en último piso del Británico, espere el ascensor por que eran muchas escaleras por subir, pero para subir al ascensor tenia que esperar mucho, así que tome las escaleras, entre al salón, escuche la clase que paso rápido, en la salida me encontré a Miguel y Christian, pero Cristel aún no bajaba, esperamos en el césped a Cristel que se demoró como 2 horas en bajar, cuando bajó nos fuimos a casa de Cristel a comer. Después de comer y conversar un rato con ellos, me fui a mi casa por que ya era tarde. Tenia que dormir temprano para ir al colegio.
Cuando llegué a mi casa para variar mi mama estaba durmiendo y Marcelo ,Mi hermano, estaba en otro mundo, entre a mi cuarto, aliste mis cosas para el día siguiente y me acosté para dormir.

La llegada al nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora