(capitulo 48) infancia...

237 17 60
                                    

...


















...



































...













Era un día soleado, había una base, era una clase de bunquer, el bunquer estaba ubicado allí ya que nadie pasaba por allí, y cuando alguien pasaba, no se daban cuenta del bunquer, ya que éste estaba cubierto con arena, para que nadie lo viera a simple vista, y hasta tenía algo de parecido a una roca la entrada, para que los que se tropezarán con ella creyeran que era solo una roca atravesada en la arena y siguieran de largo sin dar mucha importancia.

En éste bunquer existían un grupo de camaras doctores, era algo raro que estuvieran allí, pero allí estaban, tal parecía que era su propia civilización o algo parecido, éstos cámaras que se dedicaban a la medicina, ahora empezaban a estudiar sobre la ciencia, ya que querían lograr un objetivo... Hacer un clon...

Los que querían lograr más que nadie éste objetivo eran dos cámaras de géneros diferentes, una chica y un chico, la chica se llamaba Jennifer y el chico Jhonny, eran los superiores de todo el grupo de camaras médicos. Querían hacer un clon de ellos dos, una chica en especial, a la que cuidarían como una hija y le enseñarían todo lo que ellos sabían. Los otros cámaras querían ver cómo les iba en éste experimento, así que por eso los apoyaban a los dos para que lograrán hacer a un descendiente de manera científica.

En un día ya tenían todo preparado para la operación, ya tenían sus muestras de sangre con su ADN, ya listos para el intento, habían creado una máquina, la cual parecía una cápsula, ellos tenían que meter su sangre el una pequeña maquina que estaba conectada a la cápsula y así sería como la cápsula crearía a la clon. Apenas lo hicieron la cápsula se cerró, haciendo que empezará a salir una clase de gas por dentro, sin dejar ver a los cámaras como se formaba la clon, después de un rato la cápsula se abrió, y la clon salió de allí, mostrando que el resultado había sido un rotundo éxito. La clon había salido ya con ropa científica, y había salido de la cápsula ya teniendo como unos 8 años, la edad perfecta como para que ya pudiera distinguir entre las cosas, colores y cámaras, y entre el bien y el mal que hacen los demás

Clon: hola? Quienes son ustedes?

Jennifer: oh hey pequeñina *dijo agachándose un poco* yo me llamo Jennifer, y el que está al lado mío es Johnny, somos tus padres pequeña

Clon: padres? Y los demás?

Jhonny: ellos son tus compañeros y amigos de trabajo

Clon: y... Como me llamo yo?

Jennifer y Jhonny: *se miran entre sí para hablar los dos juntos* Anna

Anna: oh okis *dijo con alegría*

Entonces los dos cientificos abrazaron a la pequeña, y los demás empezaron a aplaudir y a gritar de la emoción. Pero de la nada la cápsula empezó a botar chispas y a empezar a temblar, los cámaras al notar ésto se habían asustado, y más Anna, ya que aún estaba muy pequeña como para procesar lo que estaba pasando. Entonces la máquina empezó a hechar humo mientras se cerraba con fuerza la cápsula, empezando a hechar un humo negro por dentro, empezando a crear otra cosa. Los cámaras intentaron detener la máquina, pero no la podían ni tocar, ya que electrocutaba a quién la tocará con una carga tan potente que dejaba desmayado al que lo tocara.

Así que los cámaras se alejaron de la máquina, ya que iba a explotar, y así fue, explotó, hací sacando volando a los cámaras que estaban cerca y que todo se llenara de humo y polvo. Los cámaras tosían y tosían y al levantar vieron la sombra de alguien pequeño, incluso de un tamaño más pequeño que Anna.

Solo un agente //Pink Cámara Man// (Skibidi Toilet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora