(capitulo 90) rencuentro incómodo (flashback)

211 15 23
                                    

(Desde la perspectiva de Ben)

Ben empezó su trabajo muy bien, todo era normal en los primeros días, y le iba muy bien, era uno de los camara mans mas presentes en la guerra, hasta que empezaron los tiempos oscuros, esos tiempos en los que empezaron a infectar a sus compañeros haciendo que le perdiera confianza a sus propios compañeros al no saber en quién confiar, y cada vez fue de mal a peor, ya habian infectado a un titan y iban al borde de la muerte sin el otro Titán, lo unico que le quedaba era ocultarse y intentar sobrevivir a todo lo que pasaba, en unos momentos tal paceria que ya volvia la esperanza, ya que los cientificos habian inventado un rayo, el cual era capaz de desinfectar a los infectados pero no con el Titán speakerman, ya que él rayo era de muy poca potencia para él, asi pasaron los tiempos, teniendo esperanza y perdiendola denuevo, en un momento este estaba sentado en un inodoro junto a otros cámara mans para observar como unos tvs iban a usar su poder contra unos Skibidis toilets, pero la luz no les funcionó, por lo que se retiraron dejando a su suerte a los camaras, por esto fue que Ben escapo de alli al saber que no podia enfrentarse ante tantos skibidis...






...








...






Los días pasaron y éste cámara había encontrado un grupo de compañeros cámara mans igual que él, siendo el de cámara negra en líder de todo este grupo y ayudándolos a enfrentar todo obstáculo, pero las cosas empezaron a ser peor ya que vinieron los Skibidis astros, los cuales eran más veloces y peligrosos, haciendo que Ben fuera perdiendo a cada uno de sus compañeros y haciendole pensar de que el terminaria como ellos, sin cabeza o cortados por la mitad para morir después. Pasó el tiempo y ya solo quedaba él, ya poniéndose más arriesgado empezó a seguir a los Skibidis para saber sus planes, ya había tenido muchos momentos de suerte haciendo eso, pero justamente en el mejor momento para seguirlos un astro toilet lo había visto, por lo que empezó a correr mientras esquivaba los ataques de éste, pero no solamente lo seguía este toilet sino muchos más que tambien lo habian descubierto por culpa del astro.

Pasaron semanas y meses, y el cámara seguía escapando de esos toilets ¡tal parecía que no dormían! pensaba él mientras se escondía de ellos. En un momento iba corriendo de ellos en medio de la ciudad destruida, mientras corría y veía a los toilets sin mirar al frente, pero justamente cuando vio al frente había un cámara man enfrente de él.

Al verlo empezó a gritar ya que no podía parar de correr debido a la velocidad que iba, el otro cámara al notar ésto también gritó para que después éstos dos se chocarán, quedando Ben encima del menor, para que cuando se levantara un poco viera al menor con el lente cerrado debido al impacto que aun le afectaba

Ben al ver al cámara debajo de él y acorralandolo contra en suelo sintió que se detuvo el mundo, causándole un pequeño sonrojo de la nada para separarse inmediatamente del otro cámara el cuál ya había abierto el lente. El otro pensó un rato antes de hablar “eso fue... ¿Amor a primera vista?” pensó antes de disculparse con él menor y ayudarle a levantar para después empezar a querer coquetear con él, olvidando completamente los toilets que antes lo seguían, por alguna razón se habia enamorado de aquel camarita con su misma ropa, pero habia otro camara con su mismo color de camara, pero este si no tenia ninguna otra similitud que no sea el color de su camara.

Y otra cosa que había descubierto que lo había puesto algo incomodo fue que del que se había enamorado y coqueteado fue a su propio hermano menor, ésto lo apeno un poco, pero decidio olvidarlo junto con lo demás respecto a ese tema

Ben recordo todo ésto mientras iba a la habitación de su hermano menor para preguntarle hacerca de la otra hermana que había muerto, la cual era la del medio, quería saber lo que le había pasado ya que era obvio que Jennifer ni Jhonny sabían cómo explicarle eso a Ben ya que ellos no habían estado cuando eso pasó.

Solo un agente //Pink Cámara Man// (Skibidi Toilet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora