[11 de enero]
(Me desperté por las náuseas, haber si desaparecen en poco tiempo que es horrible, baje a desayunar ya que era temprano y Nate y yo todavía no teníamos que levantarnos, pero no podía volver a dormir, solo pensaba en lo de esta noche, estaba nerviosa y preocupada, no sabría que pasaría esta noche. Para intentar distraerme me puse a hacer el desayuno mientras organizaba mi día, en navidad mi madre me regaló una agenda para organizarme y empecé a apuntar cosas con colores y bien decorado y ordenado para organizado, hoy tenía que ir al instituto con Nate para que pagara mis estudios online y después podía volver a casa, limpiar la casa aunque Nate no quiere que haga esfuerzos por el embarazo y quiere contratar un servicio de limpieza, pero me niego cuando lo puedo hacer yo, tenía cita con el dentista para hacerme un blanqueamiento y ya está noche sería la noche misteriosa, sentí como unas manos me rodeaban la cintura y me besaba el cuello, me giré y nos empezamos a besar)
-Nate: buenos días ¿que haces despierta tan temprano?
-Reachel: no podía volver a dormir estoy nerviosa
-Nate: amor todo va a salir bien, ya verás, además que no le hace bueno al bebé eso
-Reachel: vale perdona jajajaja
-Nate: ¿me acompañas a la ducha?
-Reachel: claro
(Nos fuimos a la ducha y fue increíble, el acariciaba cada parte de mi cuerpo y yo el suyo, hicimos el amor lentamente y muy apasionadamente, cuando terminamos nos fuimos al instituto y cuando pagó Nate me dejó en casa y él se fue a trabajar, me puse a ordenar y limpiar la casa y me puse q estudiar matemáticas ya que el viernes sería mi primero examen online, cuando llego Nate, pare de estudiar y comimos juntos, él estuvo un rato conmigo y después se fue a su despacho a trabajar y yo seguí estudiando hasta que llegara la hora de irnos)
Pov Nate
(No iba a mentir, estaba nervioso pero no quería parecerlo ante reach para no preocuparla, tenía miedo de que le pasara algo, pero no lo iba a permitir, estaba en mi despacho terminando de trabajar y me preparé, llevaba un revólver guardado por si acaso y llevaba la bolsa con todo el dinero, baje a decirle a Reachel que nos íbamos y ella estaba frente a la ventana rezando, me daba mucha pena verla tan preocupada, me sentía mal verla asi)
-Nate: amor, nos vamos
-Reachel: está bien vamos
(La cogí a cara y junté nuestras frentes)
-Nate: quiero que si me pasa algo te vayas corriendo y que vengas a casa cojas tu pasaporte y te vayas de aquí con tu madre ¿vale?
-Reachel: ¿porque dices eso?
(Me decía sollozando)
-Nate: es solo por las dudas, pero te quiero muchísimo
-Reachel: y yo a ti amor
(Cuando íbamos llegando al callejon había enfrente una camioneta pequeña negra y con tres hombres fuera de él vestidos de negro, con pasamontañas que no permitían ver sus rostros y con armas, bajamos lentamente con la bolsa)
-Anónimo: dejar la bolsa con todo el dinero en el suelo cerca nuestra
(Uno de ellos se acercó apuntándonos con la pistola y dejamos la bolsa en el suelo, a Reachel la empujaron casi callándose al suelo)
-Nate: cuidado está embarazada porfavor
(Dije alterado y la ayude a levantarse)
-anónimo: ¿está embarazada? Venga ya eso es mentira, entonces ¿que pasaría si la apunto al estómago?
(Cogió a Reachel y apuntó con la pistola a su estómago, tenía miedo y lloraba)
-Nate: porfavor dejarla en paz ella no ha hecho nada
-anónimo: menudo cobarde, Reachel ¿porque tu madre nunca te dijo la verdad?
-Reachel: ¿que verdad?
(Se quitó el pasamontañas y dejó ver su rostro, Reachel rompió a llorar)
-Reachel: papa ¿como has podido? Había muerto
-Padre de Reachel: no no lo estoy como ves, cuando estaba a punto de morir tú madre y tú me dejasteis de lado y ya no me visitabais, así que fue un milagro que mejorara y me curara a los dos meses, tú madre cuando me dejasteis de visitar te dijo que ya había muerto cuando era mentira, es una puta como tú lo eres
-Nate: no le diga eso a mi mujer, si su mujer le dijo eso a Reachel sería para no hacerle daño
-Papa de Reachel: ella me dejó porque antes yo era el rey de la calle, era uno de los mayores narcos de la historia hasta que me puse enfermo y me quitaron La Corona, pero pronto la recuperaré, deshaceros de ellos y Reachel, tu madre morira
-Nate: ¡NO!
(Empezaron a dispara y nos dio tiempo a escondernos detrás de nuestro coche, pero Reachel empezó a sangrar, le habían dado en la parte baja del estómago, nos metimos con cuidado en el coche rápido porque ellos seguían disparando, fuimos al hospital rápido y ella lloraba mientras me pedía perdón)
-Nate: aguanta amor, vais a estar bien
-Reachel: lo siento Nate de verdad, salva a nuestro hijo
-Nate: ni de coña, vais a estar bien los dos
(Entramos al hospital y se la llevaron rápido a cirugía de urgencia, rellené papeles y llame a la policía para denunciar al padre de reach. Paso una hora y pensaba en que si le pasaba algo a Reachel no me lo perdonaría, la policía llegó y me tomo declaración, me dijeron que volverían para hacernos más preguntas, minutos después la enfermera me llamo diciéndome que podía ver a Reachel, que estaba estable pero que debía pasara en observación varios días y que gracias a Dios el bebé estaba también bien, fui a casa a coger lo necesario para los dos, ropa, cepillo de dientes lo básico y necesario, me iba a quedar con ella el tiempo necesario, cuando volví al hospital llame a su madre y le conté todo desde el principio, ella no lo podía creer, se culpaba a si misma por no contarle a Reachel la verdad, oímos que Reachel iba despertando y se iba moviendo)
-Reachel: ¿que ha pasado Nate? ¿Como está el bebé?
-Nate: tranquila estáis bien los dos, ya estás a salvo, amor perdóname por todo lo que ha pasado
-Mama: y perdóname a mi también debería de haberte dicho desde el principio hija
-Reachel: amor no pasa nada de verdad, no es culpa tuya y mamá deberías de haberme dicho desde el principio que papá no murió y que estaba en tema de bandas
-Mama: te quería mantener a salvo pero no lo he conseguido, no me lo voy a perdonar, pero también deberías de haberme dicho lo que pasaba desde el principio
-Reachel: no quería preocuparte y no sabía que estaba detrás de todo papá
-Nate: bueno amor descansa ya ha pasado y les he denunciado, vas a estar unos días aquí por si acaso y estaré contigo
-Enfermera: perdón por interrumpir pero tengo el sexo del bebé, cuando hicimos la ecografía se veía que era, ¿lo queréis saber?
-Reachel: si por favor
-Enfermera: es una niña
(Nate me abrazo con cuidado y me beso, íbamos a tener una preciosa niña, mamá lloraba de alegria)Hello mis bellezas, siento haber tardado tanto pero ¿que os ha parecido? Que ilusión van a tener a una niña, nos vemos en el próximo capituló, os quiero mis bellezas 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi único y prohibido amor
RomanceReachel, una adolescente de 16 años que se enamora de un chico de 30 años llamado Nate - Reachel una chica, casi mujer, sensible, cariñosa y tímida( aunque muy sumisa ), con un pasado oscuro que ni sus amigos saben - Nate un chico que ha salido de u...