𝐭𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞. songbird

433 72 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XII —— songbird

🦢

MCGONAGALL LES PIDE A LOS MERODEADORES que se vayan después del partido; de lo contrario, Fianna cree que se habrían quedado para la fiesta posterior que comenzó inmediatamente tras la victoria de Gryffindor. Los estudiantes volvieron al castillo, y antes de que el último cruzara la puerta, alguien en la Torre de Gryffindor ya había encendido el gramófono.

Fianna, Georgia y el resto del equipo desaparecen brevemente para ducharse antes de ingresar a la sala común como el equipo triunfante del partido. Fianna se pone una minifalda negra con su jersey de punto de quidditch encima y sus Mary Janes de tacón. Georgia lleva lo mismo excepto con Doc Martens, ambas tomadas de la mano cuando entran a la sala común.

—¡Aquí está nuestra capitana! —exclama Prewett, abrazando a Georgia. Fianna suelta su mano y huele el whisky de fuego que irradia Prewett. Alguien le entrega un vaso de lo que parece ser Buck's Fizz, un alimento básico de las fiestas de la sala común de Gryffindor, ya que la gente pensaba que el jugo de naranja convencería a McGonagall de que nadie bebía alcohol (si alguna vez ponía un pie en la sala común tras una victoria de quidditch, lo cual rara vez hacía.)

Georgia se aleja de Fianna, mientras la gente comienza a vitorear "¡Potter!" y Fianna piensa, fui en parte yo quién ayudó a ganar el partido... pero le hace feliz ver a Georgia celebrar así. Se apoya contra la pared y toma un sorbo de su bebida: más prosecco que naranja.

Prewett hace girar a Georgia por un momento mientras suena una canción de rock mágico. Fianna cree que la canción es una copia de Heart of Glass, pero da igual. Observa a Georgia reír y cantar, siendo el centro de atención. Por muy fuera de lugar que se sienta, disfruta ver a su mejor amiga así de feliz.

Se pregunta si bailaría con ellos si este curso no se hubiera convertido en lo que es. Tal vez si no hubiera ayudado a encubrir a Regulus en el tren, no sabría que Voldemort está usando un horrocrux, que los mortífagos campan a sus anchas y quieren atacar el colegio... o que uno de ellos no quiere ser mortífago, pero no tiene escapatoria. Tal vez si el año de Fianna fuese como lo había planeado (ser delegada, dirigir el Club de Duelos, planear el baile y dar a Hogwarts una razón para sonreír en medio del caos) no se sentiría tan excluida, como un fantasma de su vida anterior.

swan song ━━ regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora