Al inicio me fue Masomenos se me comenzó a dificultar a medio año ya que en cuarto grado me fui a vivir con mi papá y no aprendí casi nada como las: Tablas,divisiones hasta las restas se me dificultaban un poco.
Dato
Tenía muchos problemas en casa, problemas alimenticios, problemas emocionales además de que muchas personas se fueron de mi vida debido al COVID 19 etc.
Realmente no me mudé con mi papá por voluntad propia si no por un problema con mi mamá que me ha dejado un trauma.
Tenía tan solo que será 7 años comencé a ver a mi mamá y a su pareja tener relaciones sexuales no por andar de chismosa o algo ¡no!.
Vivimos en un cuarto mis dos hermanas mi mamá su pareja y yo, yo dormía con mis dos hermanas en una cama ancha no tan larga y al enfrente había una cortina color morada y al otro lado la cama de mi mamá y su pareja
Que dejaba un hoyo.Un día escuché ruidos extraños yo con un poco de miedo mire por el hoyo y vi a mi mamá y a su pareja yo realmente no sabía lo que estaban haciendo.
Al día siguiente le pregunté a mi hermana de más confianza que era lo que estaban haciendo la noche anterior.
Me dijo de una forma con prensible como para niñas de mi edad.
Mi papá se enteró yo le dije que me quería ir a vivir con el meses después me llevo con una psicóloga
Y platicamos y horas después mi papá me dijo que si yo queria podíamos denunciar a mi mamá pero con que cara le iba a decir que si, si yo tan solo era una bebé y obviamente amo mucho a mi mamá y le dije que no porque yo quería mucho a mi mamá aunque ubiera hecho eso.Conforme paso el tiempo me comenzó a afectar eso.
Todavía me acuerdo cuando era chiquita y mi propio primo me tocó eso yo si lo sabía por qué me dijo mi mamá que nunca me dejara tocar mis partes íntimas.
Y en 5to mi otro primo me violo sin razón alguna le dije a mi mamá pero yo no quería que nadie se enterará después de ese día ya no confío en ningún hombre o niño.