Se dirigían a la casa de la castaña, Freen sabia donde vivía por que la había investigado pero se hacia la desentendida y dejaba que Rebecca la guiara para no levantar sospechas, luego de un rato conduciendo llegaron a las afueras de Bangkok exactamente en un barrio de casas de familias muy humildes, estas eran pequeñas y tenían un aspecto viejo y deteriorado, el camino era de tierra por lo que al lujoso auto de la Princesa se le hacia complicado meterse por los oscuros y peligrosos callejones, la tailandesa sintió una punzada en su pecho no podía creer que Rebecca viviera en un lugar tan descuidado y sucio como ese.
Becky: Phi Freen déjame aquí si?- dijo señalando una esquinaFreen: ¿Por ahí es tu casa Nong?- Pregunto aparcándose a un lado
Becky: En realidad queda dentro de ese callejón pero se que el camino esta deteriorado y se puede dañar su auto- Respondió avergonzada- Aquí esta bien- Se iba a bajar pero la puerta fue cerrada de golpe.
Freen: ¡¡¡Estas loca!!! ¡¡¿Crees que voy a permitir que te vayas sola por ese callejón?!!- Respondió molesta trabando la puerta con seguro
Becky: Phi Freen siempre camino por aquí y no pasa nada, ya me conocen- dijo cruzando sus brazos
Freen: No me importa Rebecca, es peligroso
Becky: Es peligroso para usted que llama la atención y mas con este lujoso auto- dijo preocupada- Anda vete y déjame aquí
Freen: ¡¡Que no Rebecca, no seas necia!! ¡¡Me meteré en ese callejón y te dejare en la puerta de tu casa!!- Respondió enojada
Becky: ¡¡No seas terca Freen dañaras los neumáticos de tu auto- Protesto
Freen: No me interesa, se pueden reemplazar por algo soy rica- La castaña iba a discutir pero la pelinegra no la dejo- Ni una palabra mas, ahora guíame exactamente a tu casa- demando y Becky no tuvo mas opción que asentir obedeciéndola. Avanzaron por el callejón hasta que llegaron a una pequeña casa de ladrillos y muy deteriorada que es donde vivía la castaña, Freen se quedó con la boca abierta como era posible que una persona viviera en esas condiciones tan precarias, sintió una angustia tremenda en su corazón.
Becky: Aquí es- Suspiro avergonzada- Gracias por traerme Phi Freen, por favor regrese con cuidado- dijo bajándose del auto rápidamente, la Princesa salió de su shock y se bajo también para detenerla
Freen: Espera Khun Rebecca- La tomo del brazo y miro alrededor con miedo por lo oscuro que estaba- Y-yo t-tengo que hablar contigo
Becky miro a ambos lados nerviosa- Mejor otro día Phi Freen, ahora tiene que irse de aquí- dijo soltándose del agarre pero la Princesa volvió a detenerla tomando su mano- No me iré de aquí hasta que hablemos tu y yo- Respondió seria, la castaña suspiro aceptando- Bien ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Sarocha 👑
FanficFreen Sarocha Chankimha es la heredera al trono en la familia real tailandesa, poseedora de una gran fortuna y estatus, se siente superior a los demas, es una mujer hermosa con cabello oscuro y rasgos completamente asiáticos pero ambiciosa y fria co...