Joder! Mi puta cabeza me duele, bueno básicamente me esta doliendo todo el cuerpo y junto con eso que esto sintiendo mi piel biscosa, mis ojos dejaron de funcionar al intento de abrirlos provocando un llanto.
Lo intente detener como no caer en vergüenza pero siento ¿brazos? Cubriendome... Muy bien que carajos esta pasando.
???: felicidades señorita fushiguro dio con éxito el parto la dejaremos un momento y le avisaremos de esto a su esposo.
???2: seguro.... *los doctores se van* mi pequeño lamento no estar contigo, a partir de hoy tu te llamaras..... Sukuna fushiguro....
???3: *entrando en la habitación* como estas tsumiki?
Tsumiki: que bueno que llegaste toji, un poco cansada del parto pero valió la pena solo mira a este pequeño.
Toji: se nota que heredó mi cara... ya le pusiste nombre?
Tsumiki: sukuna, se llamara sukuna fushiguro.
Toji: sigo prefiriendo el nombre de megumi pero esta bien.... Cuando se lo diremos sobre "eso"
Tsumiki: yo no creo que pueda sobrevivir con suerte sukuna no heredarán "eso" no quiero que mi pequeño sukuna sufra por mi culpa.
Toji: y no lo hará estoy seguro que se salvará de que contraiga tu enfermedad.
Tsumiki: toji...
Toji: hm?
Tsumiki: prometeme que si no logro sobrevivir a mi batalla contra mi enfermedad, por favor quiero que dejes ese camino de asesino de héroes,para que no dejes solo a sukuna por tus estupideces.
Toji:..... Te lo prometo.
Tsumiki: eso me alegra mucho :)
.
.
TIME SKIP
.
.
bueno que carajos acaba de pasar?! Primero me siento como la mierda más débil del mundo, segundo paso de estar en los brazos calentitos de esa mujer que al parecer era mi nueva madre, si que rápido deduje qué había reencarnado pero ser cargado por otros brazos mucho más musculosos rodeado por una mantita mantita y llendo nos de ese lugar.Es triste el final que recibirá mi nueva madre por que logre escuchar todo lo que dijeron por mis sentidos que los tenia como si nada incluso después de nacer otra vez.
Joder tío justo cuando empeze a ver jujutsu kaizen, me envicie con el anime y estar shokeados por todo lo que paso después de los acontecimientos de shibuya, si a ese nivel me obsesione co jujutsu kaizen.
Para que me enteré que reencarne en el Cabron de sukuna!! La verdad estoy emocionado por esto no lo voy a mentir, lo roto que puede llegar a ser sukuna y más encima on el cuerpo de megumi.
Y reencarnar en el me dará muchas aberturas a abrirme las puertas de mi potencial con este mundo de héroes.
Y si dije héroes por que estoy en Boku no hero academia o para otros el boku no pico 2.0,el lugar donde hay de dos píldoras, una qué un hombre reencarne consiguiendo un harem de chicas con personajes feminisados y con el poder de *inserte cualquier protagonista roto JPG*
O la otra donde las chicas se auto insertan para estar con su fuckboy que es *inserte personaje generico masculino*Siendo su novia 100% real no fake.
O la tercera que el apendejo de brócoli con patas consiga su harem con sus ramificaciones de ser traicionado y ser la reencarnación de cualquier personaje que se pueda abrirle el culo al bokunoverso o con sacarse de la nada de que por su gran corazón y blah blah blah enamoro a varias chicas e incluso mujeres de muchos años mayor que el.
ESTÁS LEYENDO
"RENACIENDO PARA SER EL MAS FUERTE DE LA HECHIZERIA/VILLANIA"
Ciencia Ficción"quien dijo que se tenia que ser un héroe si reencarnabas en un mundo de héroes? "no he venido a ser un héroe, ni tampoco un villano y ninguna mierda de esas, yo solo vengo a divertirme en este mundo de historias de brócolis OP, con historias de cr...