Masacre En 3 Pasos

939 63 3
                                    

TIME SKIP
3 AÑOS DESPUES

He estado entrenando como desgraciado pero los resultado son en un punto de vista del potencial de la técnica de las 10 sombras decepcionante, también decidí empezar a entrenar a pochita y modificarlo ya que prácticamente es una creación mía y puedo implementar habilidades.

se que no podré copiar la capacidad de eliminar de la existencia todo lo que come pero lo intercambie por algo igual de bueno anulación y posesión y motosierra

Es demaciado simple solo tengo que hacer que pochita como el cuerpo vivo o muerto de alguien que tenga un poder bueno, simplemente lo tome.

Pudiendo evolucionar a un nivel superior pero con sus contras pero eso es recompensado con anulación.

Pochita solo necesita que alguien tomo la más miserable cantidad de su sangre puede anularlo, le va a servir más con dones qué utilizan o es en sí regeneración.

Me servirá demasiado para los estúpidos nomus de AFO.

Y la técnica motosierra ya es en sí la manipulación a su antojo de sus motosierras como sacarlas de cualquier parte de su cuerpos utilizar las cuerdas de sus motosierras como látigos letales y medio de transporte y una nueva que es lanzar las cuchillas de sus motosierras como proyectiles.

Los lobos divinos no me fueron problema invocarlos junto a la estampida de conejos, conseguí unos radares y salida de escape gratuitas, en el anime nunca revelaron como megumi desbloquea a los shikigamis pero aquí se rompen esas reglas al tratarse más de un don que una técnica.

Y tengo que decirlo aquí la técnica original de sukuna esta rota, puedo practicamente cortar cualquier cosa las que tienen vida con cortar y para los objetos y demás con deshacer, si también deriva de la cantidad de energía maldita posea yo.

si se que mi vida esta ligada a mi energía maldita pero las maldiciones de grado especial contienen niveles exagerados de energía y solo piensen cuanta tendré en un futuro lejano siendo sukuna.

Ahorita esto en la sala donde se reúnen todos los niños se reúnen para comer, estaba viendo la televisión vieja que había junto a pochita, estaban mostrando hazañas heroica de unos cuantos héroes y de All might mi mayor enemigo para destruir el mundo al cual próximamente será un cadáver en mis manos

por mi apariencia nadie se acerca y por tener el "don de villano" o sea si doy esa imagen de villano, que me gusta

Y eso que me lo dijo un niño que su "don de héroe" es estirar su nariz al estilo Pinocho y yo que cree puta vida por mi mismo ni me dan un saludo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y eso que me lo dijo un niño que su "don de héroe" es estirar su nariz al estilo Pinocho y yo que cree puta vida por mi mismo ni me dan un saludo!!

"RENACIENDO PARA SER EL MAS FUERTE  DE LA HECHIZERIA/VILLANIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora