Cap 4

234 16 3
                                    


- Papa! -
Decía una pequeña niña blanca mientras corría hacia el mencionado.

🇦🇷- Malvinas!.. Donde esta tu hermana? -
Dijo el albiceleste abrazando a su hija.

🇫🇰- se la llevo!.. Ese hombre la tomo y la arrastró con el.. Me quiso llevar a mi también pero logre correr! -
Esas palabras dejaron atónito a él argento.. Levanto la cabeza y los vio..

Un inglés, un brasuca, un estado unidense, un... Un uruguayo y un chileno..

Esos últimos dos destrozaron a argentina..

Una gran guerra se desató, argentina solo tenía a Perú y Venezuela de su lado.. Derrepente.. Un sonido ensordecedor.. Una gran llama y fuerte dolor.. Sus compañeros abian desaparecido y el de sombrero tenía a sus dos hijas agarradas se los brazos, lo miraba con una sonrisa retorcida y morbosa.. Arge trato de levantarse para luchar pero..

Su cuarpo no reaccionaba.. Apenas podía moverse, sentía un fuerte dolor y no podía ponerse en pie..

Vio entre lágrimas y dolor como aquel engendro azul se llevaba a sus hijas.. Como todos se iban dejándolo morir..

Sus ojos se entre cerraron, logró ver al peruano herido correr hacia el con el venezolano atrás.. Sus ojos se cerraron..

Derrepente despertó.. En esa cama oscura de sábanas rojas, con su cuerpo agrietado y vendado, con la respiración agitada, el corazón a 1000 por hora y un sudor frio..

De nuevo en la realidad..

Se agarro la cabeza y trató de retomar consciencia, ligeras lágrimas comenzaron a caer en las sábanas.. Lágrimas qué fueron secada rápidamente por el argentino..

Estaba solo?.. No abia nadie con el.. Ni confe, ni los sirvientes.. Ni ese carpincho qué se metía a la casa y estaba con el..

Nadie más que él y sus lamentos..

🇦🇷- pude haber echo más.. Pude segir peleando.. Pude detenerlo.. Pude protegerlas..-
Repetia una y otra ves.. Hundiendose y ahogandose en su dolor..

Se levantó como pudo y fue al baño, se lavo la cara y se miro al espejo..

Esa grieta ya estaba por casi todo su ser.. Odiaba esa grieta..

Vio con asco su reflejo, odiandose a si mismo..

🇦🇷- pude.. Pude hacer más.. -
Dijo por última vez viendose a el espejo, vio sus ojos cansados con ojeras, su rostro vendado y agrietado, su mirada muerta y destruida.. No pudo aguantarlo.. De un golpe partió el espejo y explotó en llanto..

- caíste bajo.. Muy bajo -
Empezó a sonar aquella voz.. Una voz muy familiar pero irreconocible a la ves..

Arge comenzó a buscar en todos lados tratando de encontrar su origen, pero era en vano.. Esa voz estaba en todos lados pero a la ves no estaba en ninguno.. ¿Estaba en su cabeza?..

Finalmente paso.. Finalmente termino de enloquecer.. Finalmente colapso..

- ¿como acabaste haci?.. Eras grande argentina.. Eras fuerte, poderoso, importante, un orgullo.. ¿Como caíste tan bajo?.. -
Esa vos seguía sonando, la voz tranquila y decepcionada de un hombre..

Arge se vio reflejado en uno de los pedazos del vidrio rotó, pero no se vio a él.. Almenos no a su yo actual..

Se parecía a él.. Pero no era el..

Quien era?.. Que era?.. Por que?..

Finalmente reconoció.. Rio de la plata..

Callo de rodillas, tomo dos trozos de cristal y se reflejo.. En uno era rio, y en el otro confe.. No lo entendía.. No lo comprendía, asta que vio un terser pedazo.. Era el.. Ese si era el, pero.. Por que se veía tan.. Rotó?

La Nueva Confederacion Argentina (temporada dos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora