Uruguay estaba andando a toda velocidad, claramente en el camino se comió 5 multas, después de 10 minutos llego a una mansión.🇺🇾- cuanto tiempo sin venir acá.. Abia olvidado que existía -
Se apresuró a dejar la moto y fue corriendo a la puerta.Es tubo casi 20 minutos tocando y nadie abría, cuando se estaba por rendir la puerta se entre abrió..
Una figura se asomo, a uru le comenzaron a temblar las manos ya que en sierta forma, reconoció aquella fijura..
Ese hombre dejó la puerta abierta y se fue, cuando Uruguay dudaba si entrar o no entrar vio como el carpincho salia y pasaba al lado de él para ir a donde estaban las rosas.
Uru lo miro unos momentos y finalmente entro, la puerta atrás de él se cerró de un portazo asustandolo.
🇺🇾- LA PU!.. Acá hay fantasmas -
Subio las escaleras y llego a un largo pasillo, de hay camino, abriendo puerta tras puertas.Cada cuarto era un recuerdo, uno peor que el otro.. La oficina, la sala de reuniones, los cuartos, el baño.. Su oficina.. La oficina de confe, ese fue un recuerdo que lo sello.. Aquel día donde confe, imperio brasil y Inglaterra se guntaron para cerrar un tratado.. Tratado atraves del cual Uruguay se convirtió en país..
Ese era el único buen recuerdo de ese lugar, el recuerdo de cuando se fue..
Finalmente en uno de los cuartos pudo ver la puerta del baño abierta, pedazo de espejo rotos, y se escuchaba un ligero sollozo..
Uru entro al cuarto lentamente y se dirigió al baño, cuando se asomo vio a argentina echo bolita abrazado a sus piernas, estaba sollozando pero no llorando..
🇺🇾- Arge!? -
Dijo a la ves que fue rápido a abrasar a su hermano.🇦🇷-U-Uru?! -
Dijo en el momento que escucho su voz, levanto la cabeza y no pudo reaccionar, el uruguayo ya lo estaba abrazando.. Arge correspondió al abrazo, hacia mucho tiempo que lo necesitaba..Arge se aferro a uru, como si no quisiera que se valla.
🇦🇷- como.. Como llegaste acá? -
Dijo con la voz cortada y ahogada.🇺🇾- solo llegue.. -
Respondió sin soltar a su hermano..En ese reconfortante habrázo Arge miro a la puerta, hay estaban los dos.. Sonriéndole de forma macabra, ellos se fueron sin dejar rastro, aunque era claro que volverían..
Pero por el momento disfrutaría esa paz, Uruguay se levantó y le dio la mano a Argentina para ayudarlo a levantarse.
Lo llevó a la cama y se quedaron los dos sentados, uru viendo a arge y arge viendo al piso..
🇺🇾- y.. Que paso?.. Por que llorabas? -
Dijo preocupado mientras lo miraba.🇦🇷- no.. No fue nada.. -
Dijo sin despegar la mirada del piso.🇺🇾- arge.. No estas bien.. Me doy cuenta que no estas bien.. Confía en mi, soy tu hermano quiero ayudarte -
🇦🇷- Uruguay.. Estoy bien.. -
🇺🇾- no, no lo estas -
🇦🇷-... Si lo estoy... Lo creas o no.. Estoy bien -
Se levantó y salió del cuarto dejando a uru solo
🇺🇾- arge... - dijo más preocupado que antes.. Se notaba que no estaba bien.. Pero, trataba de convenserse a si mismo..Argentina bajo a la cosina, no abia nadie, se sentó en la mesa, se escucharon rápidas pisadas bajando las escaleras y le hablaron por atrás.
🇺🇾- argentina -
Dijo desde la entrada de la cosina.🇦🇷- no tuviste que aver venido.. -
Dijo sin siquiera mirarlo.🇺🇾-... Que? -
Estaba confundido
🇦🇷- que no tuviste que venir!.. No tenes por que preocuparte por mi, soy un inútil.. Mirame, apenas puedo mantenerme de pie, solo soy un--
Uruguay lo interrumpió ahi.🇺🇾- como se te ocurre eso?!.. Sos mi hermano!.. No voy a abandonarte, y claro que tuve que venir, no estas bien arge, trato de ayudarte a--
🇦🇷- BASTA!... Solo.. Andate Uruguay.. Anda a tu casa.. No te preocupes por mi.. -
Uruguay trato de decir algo pero arge se levantó y prácticamente lo arrastró afuera, sacándolo de la mansión Rosista y dejándolo afuera para que se valla..Uruguay estuvo un rato golpeando la puerta, gritándole a arge qué le habrá, que hablen..
Arge no escuchaba.. O almenos no quería hacerlo..
_rato después_
Uru llego a su casa, se saco el casco y lo tiro a un costado, entre lágrimas subió a su cuarto y se encerro..
🇺🇾- solo quiero ayudarte.. Por que no me dejas ayudarte?! -
Golpeaba la almohada ya que nesesitaba desquitarse con algo, y la almohada fue lo primero que vio.🇺🇾- sos mi hermano!.. Me preocupo por vos, como sos capaz de decirme que no lo haga?!.. Como puedes decirme que estas bien siendo que te estoy viendo desmoronarte física y psicológicamente... POR QUE NO ME DEJAS AYUDARTE?! -
Estuvo golpeando la almohada asta que no fue suficiente, paso a golpear la pared.. Estuvo así unos minutos.. Almenos asta que la pared quedo agrierada.. Y con sangre de sus nudillos.. Hay uruguay se tapó la cara y se dejo caer en la cama..
Quería ayudar a arge.. Pero como ayudaría a alguien que no quiere ayuda?.. No podía simplemente obligarlo.. No podía..
_______________________________________
࿈٭✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞✰✞٭࿈Asta acá, a partir de acá los capítulos van a ser un tanto.. Fuertes por haci decirlo, están avisados de que posiblemente pasen cosas muy.. Muy zarpadas a partir de este capitulo..
No tengo datos que darles por que no se me ocurre ninguno así que asta el próximo capitulo
Buenos días tardes o noches.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Confederacion Argentina (temporada dos)
RandomAclaro, voy a empezar la 2da temporada desde cero así que los tres capítulos que estaban antes son retirados, se reutilizaran algunas ideas de estos claramente. Hago esto por que como perdí la cuenta prefiero empezar de nuevo esta temporada, así que...