Capitulo 5

216 19 3
                                    

-___ ya llegamos -dice una voz bastante fria moviendome un poco para despertarme-

-Bien... ya voy-susurro bajo. El y yo somos los unicos que estamos-

-ponete esto-dice levantandose y dandome el uniforme que consistia en solo una tunica negra-

Me puse el uniforme y arregle mi cabello negro un poco para estar presentable para el.

-listo-sonrio leve y el asiente tomandome de la mano para salir del tren-

-vos tenes que ir ahi-dice señalandome donde hay un grupo grande de niños de mi edad. Incluyendo a Tim-

Bien-sonrio mirandolo por ultima vez y voy al lado de Tim quien ya caminaba en la misma direccion que los otros- a donde vamos?

-a unos botes que se supone nos llevan a howgarts-dice el sonriendo leve y luego me mira por unos cuantos segundos. Hasta que el señor de barba hablo

-subanse a los botes-nos dijo a todos en general y subimos. En nuestro bote hay una chica  rubia con el cabello enrulado y algo despeinado (aca Luna es de primer año) y tambien una pelirroja. La habia visto antes con los Weasley, por su parecido seguro es su hermana.

Luego de un viaje no tan largo llegamos al castillo. Donde encontramos a una señora de un gran sombrero.

Segun su precentacion es Minerva McGonagall. Ahora nos llevara al gran comedor donde el sombrero seleccionador nos va a decir en que casa estamos
Llegamos a una gran puerta de madera. La cual abrio y se dejo ver cuatro grandes mesas donde en cada una estaba una casa. En la ultima que estaba de frente estaban los maestros y el director.Nos quedamos parados en medio de las dos mesas principales. En el tiempo que espere a que dijeran mi nombre vi el techo. Lei algo sobre el, estaba encantado para que pareciera el cielo nocturno. Era simplemente hermoso.

-____ ____-cuando me llamo la señora me puse al instante nerviosa. Fui hasta el frente donde habia un pequeño banco. Me sente en el y de pronto senti todas las miradas sobre mi.

-mm... interesante, una ____(apellido), tenes valor y lealtad... de toda una grifindor... pero tu perversidad, tu ambicion, y tu disposicion a obtener todo, opaca lo demas... sos malvada, eso no hay quien lo contradiga.. pero tu amor es mas grande que eso-dice y yo pienso en los ojos de Draco para tranquilizarme. El sombrerp parece notarlo y rie levemente- Slytheryn!
La mesa de slytheryn empieza a aplaudir.

Linajes (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora