A la mañana siguiente desperté por la luz que entraba por la ventana. Siempre odie eso... Suspiro y veo que todas ya se habían ido. Me levante y me puse la túnica.
Cuando termine de acomodar un poco mi cabello baje a la sala común, ahí se encontraba Tim al parecer estaba esperándome.
-Tim! Hola
Sonrío amplia mente mirándolo. El sobresaltándose un poco se levanta y cuando me ve me sonríe.
-Hola ____, vamos a desayunar tengo hambre
Dice haciendo un pequeño puchero. Se veía muy tierno haciendo eso. Río un poco y camino con el hasta el gran comedor. Nos perdimos unas cuantas veces en las escaleras pero después de unos minutos llegamos. En la mesa estaban sentados Draco, Theo, Blaise, Pansy y Daphne hablando animada mente. Al llegar juntos algunas miradas de nuestra mesa estaban sobre nosotros, estábamos tomados de la mano, ya que las veces que nos perdimos nos separábamos involuntariamente, esta pareció la mejor forma de estar juntos.
Cuando llegamos a nuestra mesa nos sentamos juntos, el junto a Samantha y yo junto a Theo.
-Y.... son novios?
Pregunta con una gran sonrisa Daphne que estaba frente a nosotros. Noto que Tim se tensa un poco y yo sonrió.
-Si, lo somos
La exprecion de Theo y Draco cambia totalmente. Están serios y parece que también algo enojados. Tim me mira como sin entender lo que acababa de decir. Después de terminar el desayuno tomo la mano de el nuevamente y lo llevo al patio que no estaba muy lejos de el comedor.
-Porque les dijiste eso?
Pregunta el cuando ya estábamos lejos.
-Porque asi voy a poder darle celos a Draco
Le conteste con una gran sonrisa.
-No me parece correcto
Dice serio y yo hago un pequeño puchero.
-Tim, por favor, prometo hacer lo que vos quieras por una semana
Suplico poniendo mis manos sobre sus hombros. El me mira por unos segundos y luego suspira.
-Bien, pero espero sacar algún beneficio de esto
Pasa su brazo sobre mis hombros y comienza a caminar a mi lado. Todos nos miraban, un Nott y una _____ , supongo que si nuestros padres se enteraban ya estarían preparando nuestra boda.
Nos cruzamos con Potter y sus dos amigos. Tim los mira con algo de desprecio, era bueno, pero solo si trataba con personas de sangre pura. Yo rió levemente al ver su exprecion y beso su mejilla. Tim no me gustaba, creo que tampoco yo a el, pero quería ver si a Draco le importaba o le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
Linajes (Draco Malfoy)
RomanceAntes de leer esto necesitamos saber cuales son las actitudes de cualquier integrante de Slytherin: hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar l...