Prólogo.

9.7K 787 14
                                    

La compañía más grande de korea del Sur, así también como de otros países. Es conocida actualmente como la sede de compañia JEON al ser este apellido utilizados en los demás negocios conectados con la misma empresa. Negocios naciones e internaciones para cualquier consumidos, así siendo una que recibe y da dinero a la sociedad de su propio país.

Los JEON son una familia totalmente poderosa en el país, todos son normalmente alfas. ALFAS de altas Gama, con su sangre pura y dominante. Todos con gran poder en su país, tanto que su reputación es tan detenidamente perfecta y a la vez detestables.

Los señores JEON tiene a su único hijo legítimo, su único heredero. "Jeon jungkook" hijo de la familia y único nieto.

El es un alfa dominante, posesivo, egocéntrico y narcisista. Con una mirada aterradora, un aura y aroma demandante para poder llevar los negocios a pie de la letra, manteniendo a todos bajo su poder en determinación de la perfección.

Jeon jungkook tomo el cargo de presidente de la empresa cuando solo tenía 18 años. Tomo el cargo el mismo año que su abuelo falleció y al leer el testamento gran sorpresa para sus padres, tíos y familiares cercanos a su abuelo. Tuvieron una discusión al saber que su único nieto sería el heredero de la gran fortuna que representaba el linaje de su abuelo, una vez el reclamo todo, TODO lo que le pertenecía por ley. Se llevó de enemigos a casi toda su familia, malditamente incluyendo a sus propios progenitores.

Los ejecutivos y socios de la empresa estaban en desacuerdo con que un mocoso tomara la responsabilidad del cargo más alto de la empresa. Más nadie objeto al ver al gran alfa, alto y musculoso, el cual tenía el mismo caracter determinado de su abuelo, rudo y feroz que con un solo gruñido podía hacer temblar a cualquier alfa normal.

Jungkook se comprometió con el único hijo de la familia KIM, un Omega de rango alto quien tenía tan solo 15 años y era la cosa más tierna y sexy que podía existir.

Con un aroma a fresa con canela y mezclado con un toque vainilla.

A pesar de que su familia no era tan millonaria que la de su prometido, logro hacer que su compromiso fuera por parte de sus abuelo al ser estos amigos de toda la vida. Tanto así que murieron en el mismo mes a la mis hora con un total de 24 hora de diferencia.

Tanto así que unieron a sus nietos para seguir con esa amistad y tener la unión de familia.

Jungkook en parte está en desacuerdo, pero acepto al tener ya un cargo y pues el Omega era hermosa, tierno y detenidamente sexy.

¿Quién es jeon jungkook?

El bueno. Es mi alfa y actualmente mi prometido.
Tuve la desgracia y la dicha de estar comprometido con el alfa más sexy, guapo y posesivo del país.

¿Por qué?

Pues...ya se los contaré.





ya se los contaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este simplemente el prólogo.

Así que quiero estar segura de continuar con. La historia.

Día uno. 13/ 11/ 2022.






Mua 💋 mua

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora