☆
꒰ ⏝ ୨💫୧ ⏝ ୨✨୧ ⏝ ୨💫୧ ⏝ ꒱
Laena había muerto, un día después de que su hermana Rhaenyra se allá ido de la fortaleza roja, ahora se encontraba en su funeral, si fuera por ella no habría venido pero su madre la obligó, en fin, ahora que ya había terminado el velorio y Hayan tirado su cajón al mar, estaba tomando un vaso de vino aún que no podría decir lo mismo de su hermano Aegon el cual ya estaba ahogado en vino.
Después de un rato todos entraron pero ella fue a dar una vuelta en su dragona, en un momento de su vuelo se percató de unos gritos y rugidos de dragón por lo tanto miro de donde provenían y no era nada más ni nada menos que Aemond montado en Vhagar la vieja dragona de la difunta Lady Laena, al ver eso ella bajó de inmediato, sabía que ese dragón le iba a pertenecer a la hija menor de Laena, esta noche algo iba a ir mal y Visenya lo sabía y iba a evitar que alguien saliera lastimado.
—soy yo- Se escucho de parte de Aemond y cuando llego a el lugar Baela le tiro un golpe en la cara a su hermano
—Oigan!, ya no peleen podemos arreglar las cosas adentro- sugirió Visenya
— aquí mismo voy a arreglarlo yo.- Escupió Aemond para luego golpear a las dos hermanas todo pasando tan rápido que de un momento a otro estaba amenazando a él hijo mayor de Rhaenyra con una piedra
— Fue suficiente Aemond- Dijo ella corriendo hacia al para que lo soltara pero fue demasiado tarde..
En ese momento en el cual su hermano perdió el ojo entendió que la "familia" se había roto mucho más de lo que ya estaba, Visenya entendió que nunca más volvería a ver a sus sobrinos o a su hermana pero en ese momento le enojó tanto todo que no sabía con quien estaba hablando enojada si por la estupidez de Aemond o de el descaro de Jacaerys al traer una daga a ese encuentro y bueno a Lucerys no lo culpaba solo defendió a su hermano..
A la mañana siguiente se fueron de inmediato después de una agitada noche en el cual su madre se volvió loca porque habían tocado a su hijo favorito y estaba aún enojada con ella y Aegon ya que ella no había echo nada para evitar que su hermano quedara tuerto y enojada con su otro hermano porque estaba borracho en su habitación, al llegar a la fortaleza roja todos estaban callados su madre se fue a encerrar a sus aposentos y sus hermanos solo los dioses saben así que visenya fue a dar un vuelo en su amada dragona la cual estaba mas grande cada día, a Visenya le hubiera gustado defender a su hermano pero no pudo, se congeló y ahora siente un poco de culpa y aún más y que su madre la culpa a ella, nada que hacer en ese caso...
ESTÁS LEYENDO
𝒻𝒾𝓇ℯ 𝒶𝓃𝒹 𝒲𝒾𝓃𝓉ℯ𝓇ミ★ [ 𝖢𝗋𝖾𝗀𝖺𝗇 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗄 ]
FanfictionEn donde Visenya es obligada a enamorarse de alguien el cual no conoce pero gracias a ese compromiso encuentra el amor...