Capitulo 3 "Corazón encantado"

2.3K 222 5
                                    

EL SUEÑO DE KAGOME

XX: CUIDADO! (tropieza con kagome)

Kagome: (tocándose la cabeza) auch eso dolió...

XX: disculpa te encuentras bien?

Kagome: (se queda embobada) inu... inuyasha?

Inuyasha: (sonríe) si, hola! Perdón por chocar contigo pero soy malo con las direcciones

Kagome: (sonrojada) yo también...

Inuyasha: (extiende su mano para ayudarla a levantarse) estas bien? Segura que no estas lastimada?

Kagome: (sonrojada como disculpa te daré algo muy chulo

Kagome: algo... muy chu... (Es besada por inuyasha)

Inuyasha: fue muy chulo verdad? Bueno adiós cuídate

Kagome: espera inuyasha... (ve alejarse a inuyasha) por favor.. no te vayas.... Yo... yo te amo... (Despierta rápidamente)

Sota: (tocando la puerta de la habitación de kagome) kagome dice mama que ya bajes a comer

Kagome: si, en un momento bajo... gracias (tocándose la cabeza) desde ese día no lo he vuelto a ver.... Y ese chico nuevo... que pasa con el... por qué... por qué me sonrió de esa manera? Acaso me conoce?

YA EN LA ESCUELA

Sango: kagome? Oie te sientes bien?

Kagome: eh? Si... porque lo dices?

Sango: te vez fatal... con esas ojeras luces horrible

Kagome: si lo se... solo que no he podido dormir bien

Sango: estas enamorada? (sonríe)

Kagome: (sorprendida) que? Acaso estás loca?

Sango: jajaja! Tranquila era solo una broma... bueno me marcho a mi salón que las clases pronto comenzaran... (Sonríe) nos vemos en la salida amiga bye

Kagome: (la observa irse) por que no puedo ser como ella? Bueno ya hay qiue entrar que se hace tarde.... (Entra al salón de clases y observa a todos) que raro hoy no vino el chico nuevo!

Xx: puedes quitarte de la entrada que obstaculizas el paso! (molesto)

Kagome: (voltea y se sorprende) kyaaaa! Eres tu... (se hace a un lado) perdón pasa

Inuyasha: pues claro que soy yo tonta! Deja de hacerte la tonta y deja entrar a las personas que si están interesadas en entrar a clases

Kagome: tuuu! (enojada) que es lo que estas tratando de decir?

Inuyasha: pues lo que escuchaste (entra al salón)

Kagome: ahora entiendo por qué un nerd como tu siempre anda solo... eres un nerd antipático y antisocial (le saca la lengua)

Inuyasha: (se detiene) de todos nunca pensé que fueras de las que juzga a las personas por su apariencia... (Se dirige a su asiento)

Kagome: (sorprendida) eh? Oye... Espera

Maestro: (entrando al salón) bien chicos acomódense en sus lugares

Kagome: (toma asiento en su lugar y observa a inuyasha) porque dijo eso? Pareciera como si me conociera.... Por qué me siento triste ante sus palabras....

EN LA HORA DEL ALMUERZO

Kagome: (en la azotea) dios nunca imagine que sus palabras me lastimaran tanto... en verdad juzgo a las personas por sus apariencias... cierto... el tiene razón lo he juzgado sin conocerlo... que patética soy... además... quiero verlo... quiero verlo... inuyasha......

EMPIEZA A CANTAR LA CANCION "DIVER" DE SHOOTING STAR

Poco a poco voy dejando de luchar, me siento como si me hundiera en el mar de mis frustraciones, y es que no sé si en realidad está bien mi forma de ser, la confusión me ha llevado al abismo de la soledad......

Xx: que linda voz

Kagome: (sorprendida) inu...yasha....

Inuyasha: te gusta esa canción?

Kagome: (sonrojada) si, es una de las canciones que tanto amo del grupo shooting star...

Inuyasha: (sonríe) en verdad eres una fan... me agradas... y hay alguien del grupo que te guste mucho?

Kagome: jajaja la verdad suena tonto pero si... se que el nunca se fijaría en mi... tal y como lo dice el nombre del grupo.... Él es una estrella fugaz en mis noches oscuras... (Mira el cielo)

Inuyasha: ( la observa) que suerte la de ese chico.....(comienza a cantar)

** Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad.

Tal vez sigues pensando en él no puedo yo saberlo pero sé y entiendo, que amor necesitas tú...Y el valor para pelear en mi lo hallarás.**

Kagome: es voz... tú.... (Sorprendida)

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora