Capitulo 6 "Momento"

2.1K 191 5
                                    

EN CASA DE KAGOME

Kagome: (suspira) esto parece mentira... inuyasha enamorándose de mi? Dios esto es una locura... (se le viene a la cabeza la cara del hermano de inuyasha) pero... pero esto no hubiera pasado si no fuera por el... mañana tratare de agradecérselo...(tocan la puerta de su habitación)

Sota: puedo pasar hermana?

Kagome: claro entra

Sota: (entra a la habitación) hermana quiero preguntarte algo... (Sonrojado)

Kagome: (sonríe) si! Dime que sucede?

Sota: hermana... tu... tú...Estas... enamorada? (súper avergonzado)

Kagome: (sorprendida) jajaja si, realmente estoy muy enamorada..

Sota: hermana... ya te has besado con el?

Kagome: (sonrojada)

Sota: (mirándola fijamente) lo hiciste?

Kagome: (dirigiéndose a la puerta) creo que te llama mama...

Sota: (confundido) pero yo no oí nada

Kagome: ve a ver que quiere si no te va a regañar

Sota: está bien... ya voy (sale de la habitación)

Kagome: (cerrando la puerta) dios que niño... (cae al suelo avergonzada) creí que mi corazón se iba a salir

AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA

Kagome: hoy le agradeceré correctamente a inuyasha por ayudarme con su hermano

ENTRA AL SALON

Kagome: (observa alrededor) no ha llegado... (Entra el maestro al salón)

Maestro: tomen asiento chicos... tengo una noticia que darle.. Su compañero Inuyasha Taisho a partir de hoy ya no asistirá a clases

Kagome: (pensando) que? Pero por qué?

Maestro: regreso a su ciudad natal por motivos personales... bueno empecemos la clase..

Kagome: (confundida) por qué? Por qué se fue sin decirme nada? Acaso fui el motivo?

EN LA CASA DE INUYASHA

Sesshomaru: bastardo!! En verdad estaba seguro que eras un idiota pero no para tanto!! En que estabas pensando al decirle eso a tu novia?

Inuyasha: bueno pero al menos ya termino... ya conseguí mi objetivo y ahora no tengo de que preocuparme!!

Miroku: pretendías enamorarla a toda costa sin importar si eras inuyasha de shooting o inuyasha de la escuela??

Inuyasha: cualquiera del que se enamorara sería feliz... pero ella eligió al verdadero inuyasha...

Naraku: Para ti sería fácil.... Pero para ella no ha terminado ya que pensara que el otro inuyasha se fue por que no soporto ver a la chica que le gusta con su hermano... en simple palabras.... (lo mira fijamente) jugaste con ella

Inuyasha: (confundido) eso es imposible... yo nunca... nunca jugaría con ella... yo no haría lo que hicieron conmigo porque entiendo muy bien cómo se siente...

Naraku: entonces que nombre le pondrías a lo que hiciste con ella?

Koga: creo que esto ya fue suficiente lo que hizo o no hizo no nos interesa a nosotros... él sabe por qué hace las cosas y nosotros no somos quien para juzgarlo

Sesshomaru: koga tiene razón... eso no es asunto nuestro... (se van los 4 dejando solo a inuyasha)

Inuyasha: diablos... Naraku tiene razón... solo espero y kagome olvide pronto a inuyasha Taisho...

EN LA TARDE

Kagome: al fin termine... espero y pueda cantarla con inuyasha... esta canción tienen todos mis sentimientos que tengo por el... le mandare un mensaje para ver si podemos vernos un poquito... (sonríe) espero y no esté ocupado

EN EL MENSAJE

Kagome: hola ¿Cómo estás? Podemos vernos un ratito?

RESPONDE RAPIDAMENTE

Inuyasha: hola bien gracias.. y si me encantaría te veo en el parque que está cerca de tu casa

KAGOME RESPONDE

Ok, nos vemos en el parque

EN EL PARQUE

Kagome: (corriendo) inuyasha! Tienes mucho esperando?

Inuyasha: (sonríe) nop!, acabo de llegar

Kagome: (le entrega una hoja con la letra de la canción) mira esta es una canción que escribí para nosotros... y traje esta guitarra para que la toque y cantemos juntos...

Inuyasha: (mirando fijamente la letra de la canción) está bien... (Toma la guitarra y empieza a tocar)

INICIA LA CANCIÓN--------------------------------------------------

Kagome: ** Lo que me gusta de ti mi amor es tu dulzura al mirar, lo que tu bellos ojos cautivan con solo mirar...

Inuyasha: Siento que debes saber que eres tu todo lo que yo soñé.me cuesta reconocer que esto sea realidad.

Juntos: Hoy no es un sueño, hoy no eres un sueño, no amor y nuestras vidas hoy se unen y forman una fraternidad que esto perdure que no se acabe nunca, amor Dos corazones sean uno siempre.

Tus labios son bellos al sonreír me causan tanta ilusión, podría mirarlos por siempre, probar su sabor. Son los latidos de mi corazón cuando escucho tu voz, cuántos secretos más revelaras siendo encantador...

Todo es perfecto, todo es perfecto juntos, amor al compartir este amor contigo se que vuelvo a vivir quiero ir contigo, siempre ir contigo juntos, amor siempre fielmente iré donde vayas tú...

TERMINA LA CANCIÓN-----------------------------------------------------------

Inuyasha: kagome... tu realmente escribiste esto?

Kagome: si, me inspire en ti y en mi... y en lo que siento por ti (sonrojada)

Inuyasha: esto es fantástico... te gustaría cantarla conmigo para el nuevo CD? A los chicos les encantara....

Kagome: si, me encantaría

Inuyasha: (la abraza) kagome... (le toca sus labios con sus dedos) eres hermosa... y aparte eres grandiosa por escribir esta canción... en verdad eres demasiado para mi... desearía encerrarte y que nadie te mire... ni te toque...

Kagome: (sonrojada) inu...yasha.... (inuyasha la besa) espe...ra antes de eso quiero saber el motivo de por qué tu hermano se marchó (lo mira fijamente)

Inuyasha: huh?

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora