Se dice que la reencarnacion es un proceso mediante el cual la esencia individual de una persona es transferida a otro cuerpo una vez que esta ha fallecido.
Jungkook siempre hablaba de eso, de otras vidas, ya que en su vida pasado no pudo ser feliz a lado de TN, entonces este decidió buscarla en cada una de ellas, en cada vida, buscar a su alma gemela.
Pasaron muchos años, donde un grupo de cuatro amigos se conocieron, ellos formaron a dos parejas, estas dos parejas se casaron, la primer pareja tuvo a un hermoso niño al cual llamaron Jungkook, mientras que tres años después la segunda pareja tuvieron a ka pequeña TN, su pequeña princesa.
TN y Jungkook crecieron juntos, eran muy buenos amigos de infancia, todo eso cambió cuando ambos crecieron, cada uno tiene a sus amigos, por lo que no se ven mucho.
También fue porque Jungkook decidió viajar al extranjero para poder estudiar, se fue por 3 años.
En la actualidad el tenía 23 años, mientras que TN tenía 20 años.
Esta última estaba estudiando la universidad, le gustaba mucho salir de compras, salir con sus amigos, suele ser muy selectiva, siempre está seria, es una chica muy centrada, le gusta mucho leer, le gusta salir a caminar, los deportes, vestir bien y cuidar su piel.
No le gusta mucho sonreír, no está interesada en el amor, odia las cursilerias, ama a los gatos, una mujer muy inteligente, que ama mucho el tiempo a solas.
A pesar de que no le interesa el amor, hay un chico el cual le parece interesante y ese es Kim Seok Jin.
Por otro lado, Jungkook, un joven que ama los deportes extremos, le gusta hacer ejercicio, salir con sus amigos, de viaje, de fiesta, es muy inteligente, esta por trabajar en la empresa de su padre, ama su trabajo, subir fotos de todo a sus redes sociales, un coqueto por naturaleza, que ama mucho molestar a TN.
Su mejor amigo es Park Jimin, cuando no están trabajando, están juntos, eso es seguro, ya que más que amigos, son como hermanos.
Cuando Jungkook regresa a Corea, tienen una pequeña reunión en su casa, donde sus padres hablan con TN y con el, donde les hablan que desde que ellos eran niños, ellos habían arreglado su matrimonio, y que debían casarse.
Son muy opuestos, mientras TN es más reservada, Jungkook es todo lo contrario, además ellos se la pasan peleando, es como si se odiaran, TN no soporta a Jungkook y Jungkook ama que TN lo odie.
Harán de todo por romper ese compromiso que sus padres hicieron, aunque también se sienten entre la espada y la pared ya que sus padres esperan que esa boda se realice.
Por lo que se verán obligados a pasar tiempo juntos de nueva cuenta, entonces ahí podría nacer el amor entre ellos dos o se odiarian mucho más.
¿Acaso le costará mucho a Jungkook lograr estar con TN?
¿En esta vida si tienen la oportunidad de un final feliz?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De La Mafia ~Jungkook y Tu~
FanficUn mafioso vestido que finge ser otra persona decide ir tras una chica para seguir fingiendo.