Damian estaba en grandes problemas.
¿Cómo es que pudo terminar así?
Su maldito celo había aparecido de la nada. Ocacionando que terminara no solo emparejado con su mejor amigo, si no con un ser a bordo en él.
Y para terminar sus padres en cuanto se enteraron hicieron un escándalo.
Obvio cada quien culpando al hijo del otro.
-¡Jon debió controlarse!
-Damian fue descuidado al salir y no tomar sus supresores.
Al final los dos jóvenes tomaron la decisión más sabía que consideraron en ese instante al casarse. Los padres se tranquilizaron un poco y lo permitieron, pero los mantenían separados, cada quien en su casa.
Se podrían volver a ver hasta que la bebé naciera y eso solo bajo vijilancia familiar, por lo menos hasta que sus padres creyeran que eran lo suficientemente maduros para vivir juntos.
- - -
Video llamada.
-¿Cómo está la bebé?
-Bien, considerando que por lo menos no tiene que oírlos gritarse.
-Si, no los entiendo, ya nos casamos, ¿qué más quieren?
-Segun ellos, no somos lo suficientemente maduros para entender cómo se vive una relación de pareja.
-Pero si lo somos, aparte ya lo hicimos ¿qué más puede haber?
-... Idiota.
- Pero soy tu idiota, y para siempreeee! - dijo mostrándole su anillo.
- Por favor no aumentes mi estrés.
-Oh, perdón. Y dime ¿tú madre cómo lo tomo?
-No muy diferente que la tuya.
-¿Esta decepciónada?
-Por un lado... sí, se decepcionó cuando supo que me marco un alfa durante mi etapa de celo. Pero por desgracia no lo suficiente cuando se enteró que estaba preñado del hijo del superhombre.
-Pero eso es bueno, o ¿no?
-Tt, si por mi madre fuera hubiera preferido que el padre de mi hijo fuera directamente Superman.
-....
Oh no.
La mirada de Jonathan había caído radicalmente.
-Rayos, no debí decir eso, solo olvidalo.
-Es fácil para ti decirlo, tu no tienes de rival a tu papá.
-Tt, por dios, ¿de qué hablas?, tu eres mi alfa, vamos a tener un hijo. A parte tú papá nunca se interesaría en mi.
-Entoces si lo hubieras preferido a él.
-¡No! Y si sigues insistiendo voy a...
-Te prohibido volver a entrar en contacto con mi papá.
-¡¿Que?!, Jonathan esper...
Jon acaba de finalizar la llamada.
-Idiota.
- - -
Al día siguiente.
Después de mil llamadas ignoradas.
-Hola señor Clark ¿está Jon?
-Damian, sabes que no pueden reunirse.
-Tt, ¿Está si o no?
-Depende, ¿es urgente?
-Eso depende, si usted fuera yo, lo sería.
ESTÁS LEYENDO
Idiota. (Jondam)
Fanfiction*Los personajes tienen la mayoría de edad. Son adultos jóvenes. Despues de su celo, Jon y Damian se terminan casado, pero eso no resuelve nada, ahora más lejos que nunca intentan sobre llevar la situación. Entre el embarazo, el cambio en sus vidas...