Capítulo 2.

453 33 5
                                    

-No me llames hasta que estés dispuesto a disculparte.

Llamada terminada.

- - -

Habían pasado varios días, y nada, simplemente ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

O al menos eso parecía.

A Jon le costó muchísimo tragarse su orgullo, pero sabía que era lo mejor, a la larga el problema sería peor, y además, extrañaba a Damian.

- - -

Damian estaba pintando en su habitación, consiguiendo un poco de tranquilidad en su vida, cuando de repente sono su celular y en la pantalla apareció "video llamada de Jonathan"...

-Tt Si cree que puede llamar cuando quiera, se equivoca.

"Llamada rechazada".

Hubiera seguido con lo suyo, si tan solo hubiera parado ahí, pero no se detuvo, obligándolo a contestar.

-¡¿Porqué no contestabas?!

-Estaba en algo, no esperaba ninguna llamada, ¿Y?, ¿cuál es la urgencia?

-Yo... Quería disculparme, no fue nada bueno de mi parte pensar así de ti y de mi papá... Yo...

-Acepto tu disculpa Jonathan, pero déjame decirte que tardo demasiado.

-Si, lo sé. Bien cambiando de tema, hable con papá y nos apoya en todo, ahora solo necesitamos la aprobación de Bruce para estar juntos. Le pedí de favor a mi papá que hablara con él primero para intervenir por nosotros. ¿No es fantástico?

-Jon, yo no...

-Lo se, al fin podremos ser una pareja normal.

-No, espera.

-¿Qué? Eso es lo que queríamos.

-Tt espera, solo no estoy seguro de esto, ¿cómo se que no quieres venir a vivir aquí para vigilarme?

-Ya te dije que te dejaré en paz con eso. Se acabaron los celos, lo prometo.

-No lo sé, lo último que quiero es que hagas una escena aquí.

-Claro como si fuera solo mi culpa, yo tampoco estoy muy contento contigo.

-Lo sabía, no has cambiado de parecer, y ahora ¿con quién crees que te quiero engañar?

-Te equivocas, yo solo quiero cuidar de ti y de la bebe...Arg, entonces ¿porqué veniste a mi casa si no querías tenerme cerca?

-Tt, olvídalo, he estado bajo mucho estrés y creo que tenerte aquí solo lo aumentará.

-Que mal pretexto.

-No lo es. Creo que nuestros padres tenían razón, no somos lo suficientemente maduros para tener una familia.

-¡Damian!

-Adios.

Fin de la llamada.

- - -

Mientras tanto en un lugar de ciudad Gótica, Batman finalizaba su patrullaje, cuando Superman apareció.

- Batman puedo hablar contigo.

-Claro, ¿Necesitas ayuda?

-No, bueno, es sobre los muchachos.

-...Bien, pero no será aquí, vamos a la Baticueva.

-Deacuerdo.

Medía hora después, ya como siviles.

-Me preocupa que Jon y Damian estén alejados.

Idiota. (Jondam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora