Pa reflexionar

377 11 1
                                    


No es cap tilines, ando en mi momento esquizofrénico y no tengo nada q hacer, de q m lave la geta y me mire blanca blancaaaa y estoy más quemada q nosek.

Estoritaimjente

Hoy falte a la escuela, siento q Wattpad sería mas fácil si pudiera enviar audios JKSKDKSSK YO HABLO Y HABLO Y PURA MENSADA, boto por abrir un canal y mandarles mis pato aventuras.

Volviendo al tema, hoy falte a la ecuelita pq mi ama me dijo q tenia q renovar mi pasaporte Y pasaron cositas. bueno primero que todo mi papá nos acompañó y les juro q yo kede loka, pero andaba bien estresado por q disq iba a perder un día de trabajo, (spoiler:SI LO PERDIÓ AJDKSKJS😨😓). En fin, nos pasaron rápido y dimos así de q traíamos todos los papeles y nos mandaron a hacer fila, duramos UNA HORA, UNA PERRA HORA PARADOS 🤬😡😡😡🤬 y les juro q cuando yo me sentaba la fokin fila avanzaba malditasea, universo conspiró contra mi, luego entregamos esa documentación y yo no sabía que Los Mochis también se llamaba Ahome algo así, luego pasamos a otra sala donde me iban a tomar la foto pal pasaporte y me quede Mimilolo SJJSJSJSKAKAJ LIT ME QUEDE TODA JETONA AHÍ 😭, me desperté casi q babeando si alguien me tomo foto lo voy a demandar, y tipo a un bato lo regresaron 5 veces JKDKDKD.

Luego me dolia el culo porq llevaba 5 horas sentada y el cuello por que andaba toda torcida, en fin, me tomaron la foto, pase, me interrogaron, le tomaron foto a mis papás, firma, chaca chaca, y pasamos a recibir el pasaporte que por cierto esperamos medio hora, Soooo 30 minutos, y una señora andaba bien emputada por q llevaba una hora en esa sala para recibir el pasaporte y nomas no, se largo bien emputada, y andaba rezando pa que me dieran el pasaporte y andaba diciendo Luque, luque, luque, (por q ese es mi apellido Xd) y me van diciendo mai neim andaba bien happy.

Luego, pasó el día fue súper equis.

Conclusión, descarguen música en su telefone cuando vayan a trámites largos

Conclusión dos: mi primo me pego en la Pusey por q andábamos peleando y cuando lo Jale de las greñas mi mamá me regañó 😢

Conclusión 3: Miren la linda chica en su mini mini falda

Temazo

Conclusión 4: ya vieron que pintor nocturno tuvo final happy? Yo andaba a chillando de Felicidad, solo q ahora ya no se que hacer con mi vida, recomienden manwhas

Conclusión 4: mi mejor amigo me cambio, LITERALMENTE, de q casi no nos hablábamos y yo quería mejorar las cosas y le di un abrazo asi de q tqm negro, y solo me dio tres palmadas y casi lloro, luego subió a una niña y le dijo, que guapa mi beffa y de q A OK, y le hizo una destaca, borro la de nosotros, yo a la de el le puse amiguibby y el le puso a la de ella amiguibby 💔💔💔💔💔. Ya no existe la amistad, me sentí súper traicionada y ke dije q en su vida me vuelva a dirigir la palabra, ahora pregunto ¿soy yo la mala? JSJSJSJJSJSJS LITERALMENTE ME RESPONDIONUN "Mmmm" Q SELOMETAPORELCULO

En fin amistades, les actualizo cuando tenga más chismes y ideas, denme ideas amores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra De Amor- Uchihas X NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora