⁰⁰²

4K 329 38
                                    

± los Uchiha están aquí! ±

Después de que los uchiha tomarán Haciento empezaron una plática.

N--aque se debe su visita Uchihas-san?--.

M--Bueno Naruto-sama quisiéramos proponer un trato con usted--.

N--Como cuál?--.

Después de que mandara explicará el trato que quería imponer y lo que Naruto daría para la inversión,Naruto se puso pensar lo que ganaría y perderia.

Al terminar las cuenta se dió cuenta que perdía más de lo que invertiria.

M--entoces?,que dices?--.

N--me temo que rechazo la oferta--.

M-Q-que,por que,?-.

N--Hice cuentas y perderia más de lo que invertiria,lo cual me dice que es una estafa de tu parte--.

M--Pero como?--.

N--Bueno te cuento el invetir mi tiempo y dinero en un trato que me genera más pérdidas que ganancias,no da,así que te sugiero buscar a alguien sumamente estúpido para aceptar ese trato,si solo venían a eso les pido de favor que se retiren--.

Los uchiha se levantaron y dieron una reverencia ante naruto.

M--Estupido Naruto-.

S🍅--que pasa Madara enojado por qué Naruto no te acepto el trato-Dijo en un tono burlon--.

M-No te metas,mocoso-.

S🍅--aja lo que digas pelos de escoba-.

I--Sasuke cálmate y respeta a tu mayores--.

M-por fin alguien que SI me respeta-.

I-No,no te respeto no te confundas solo le enseñó modales Ami hermano menor--.

M-agg,maldito--.

O-Madara y que haremos,Naruto rechazo el trato,si no lo acepta la empresa estará en quiebra-.

M--Tranquilo, solo ocupamos un buen plan--.

______________________________________

Y aquí es donde me quedo sin ideas y la historia ya no tiene bue a trama 🌝

Palabras 289

Guerra De Amor- Uchihas X NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora