Desde aquí ya empieza lo bueno😻
__________Quackity y Spreen decidieron hacer un poco más pública su relación, pero ahora para la vista de algunos ya no eran desconocidos sino "amigos" ya que se hablaban, se miraban y se sonreían, pero no se mostraban ningún afecto, a lo único que podía llegar era a un simple abrazo.
Vegetta había incluido a un nuevo amigo en su grupo y ese era llamado Luzu y a este le llamó mucho la atención Quackity.
-Chicos, se pueden presentar? Este es nuestro nuevo amigo Luzu!- dijo Vegetta.
-Ostia! Yo me llamo Rubius- se presentó.
Y así Alexby, Fargan, Willy, Staxx, Lolito y Mangel se empezaron a presentar.
-Em, holaa soy Quackity- saludó con una sonrisa.
-Uhm, hola...- devolvió el saludo Luzu mirándolo de pies a cabeza con una gran sonrisa, su corazón había sentido algo que no sabe muy bien como explicarlo.
Estuvieron todo el día juntos, pero en la hora del recreo Luzu notó algo, cada vez que pasaban por los pasillos el y un chico se sonreían de una forma algo rara.
_☆_
Pasaron los días y Luzu se iba acercando más a Quackity e incluso ya le coqueteaba o tiraba indirectas.
_☆_
Quackity caminaba con sus amigos, y en una esquina vió a Spreen sin sus amigos, algo raro.
-¡Chicos ya vuelvo!- les dijo Quackity a todos.
-Ay el pato, nos cambia tan rápido cuando lo ve- dijo Rubius soltando unas risas.
-¿Quién es el?- preguntó Luzu viendo con el ceño fruncido como Quackity lo abrazaba antes de mirar al rededor, y mirar cómo Spreen le tocaba la cintura a Quackity.
-Ah, el es Spreen, no te metas en problemas con él, ¿si?- dijo Vegetta.
-Si, nosotros nos salvamas muchas veces de que nos arranque la cabeza solo porque Quackity lo impide- le siguió Alexby.
-¿Quackity lo impide?- se vió confundido- ¿es su mejor amigo?- preguntó Luzu.
-Uhm, algo así- dijo Rubius mientras se miraban entre todos, habían decidido no decir nada debido a que Luzu le había confesado a Fargan lo enamorado que estaba de Quackity.
A Luzu se le iluminaron los ojos al escuchar que solo eran amigos aunque seguía creyendo que por lo menos Spreen gustaba de él.
Cuando Quackity volvió Rubius le pegó con el codo para burlarse, y soltó unas cuantas risas.
En el segundo recreo Spreen esta vez el fue el que se acercó a Quackity.
-Te vez muy lindo hoy Quackity- escuchó Spreen, un chico castaño le estaba halagando a SU pato.
Spreen caminó rápido y puso una mano en el hombro de Quackity.
-Hola wacho, ¿Como estás bonito?- preguntó Spreen mientras mira a Luzu.
-Ah sisis, estoy bien y tú osito?- respondió Quackity.
Luzu frunció el ceño, ¡¿lo llamó "Osito"?!
-Bien, muy bien- dijo Spreen viendo la cara de Luzu.
-Me alegro mucho- dijo Quackity poniendo sus manos en sus hombros mirándolo a la cara.
Spreen se acercó y lo besó adelante de todos, si, de todos cosa que nunca hizo, el pasillo quedó en silencio, todos estaban observando.
Spreen agarró su cintura y lo acercó más mientras veía a Luzu.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Smutt - Spreeckity
Roman d'amourSi no te gusta leer estas cosas te invito a irte antes de poner comentarios negativos o mandarle esto a los streamers. El shipp no es en irl, es de los cubitos