Afrodita ahora yo soy la que te busco - PARTE 1

3.6K 147 8
                                    


**Son historias mías no permito ningún tipo de uso**

//Mundo S001// Monte olimpo

Afrodita ella era bastante vanidosa y orgullosa. Ya que ella era la cúspide de la belleza femenina y aunque no fuera la más fuerte poseía una gran fuerza pues ella es hija directa de un titán.

Aspecto de Afrodita

Ella con el pasar del tiempo se iba aburriendo de todos sus amoríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella con el pasar del tiempo se iba aburriendo de todos sus amoríos. Ella, aunque la diosa más lujuriosa ya se había aburrido del sexo. Ella antes pensaba que todo el mundo la amaba por su belleza y por quién era. Pero ahora veía que nadie la quería y solo deseaban su cuerpo. Aunque incluso eso ya no era su atractivo. Ya que actualmente ella tenía varias cicatrices de mordidas.

Ya que siempre era lo mismo. Los dioses en general se la llevaban, la desvestían y la penetraban y en el acto ellos eran agresivos a veces la golpeaban o mordían ella lo solía tolerar y gozar. Pero ahora le daba vergüenza y algo de asco esos actos sin ninguna pisca de amor.

Otra cosa son sus diversos hijos, ella ha tenido tantos y aunque los amaba. Eran tantos que en realidad se le hacía difícil convivir y conocer a cada uno de ellos. Aunque sus favoritos son Harmonía, Eros, Fobos y Deimos. Pero realmente ningún hijo suyo le devolvía su amor. Incluso sus hijos favoritos prefieren a ese dios que ni siquiera es su padre biológico, pero el fue el que los cuido y los crio con amor y con eso se volvió su padre sin importar su origen.

Afrodita Suspira : Bueno, supongo que pasare por el castillo de Hefesto.

* Si amigos. Hefesto luego de algunos sucesos cambio y ya no se dejó pisotear por nadie. Incluso para demostrar su superioridad en vez de un templo se hizo un castillo realmente hermoso en el Olimpo. Este castillo tenía diversas armas y autómatas gigantes que defendía el castillo incluso tenía barreras mágicas. Así que muy pocos seres podían entrar.

Afrodita iba caminando, pero se topó con una hermosa diosa y ella la conocía y le tenía algo de celos ya que ella era de los pocos que podían entrar al castillo de Hefesto.

Afrodita sería: hola Ixchel

* Ixchel diosa del amor del panteón maya también diosa de la gestación, del agua, de los trabajos textiles, de la luna y. la medicina.

Aspecto de Ixchel: Mujer morena, con rostro fino y cabello negro liso y una gracias al hablar que enamoraba a todos

Aspecto de Ixchel: Mujer morena, con rostro fino y cabello negro liso y una gracias al hablar que enamoraba a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ixchel feliz: hola

Afrodita con curiosidad: hola Ixchel, Por cierto, que haces aquí y porque no veo que estés coqueteando con algún dios.

Ixchel: Querida no porque seamos diosas del amor quiere decir que le abra las piernas a cualquiera. Como dice nuestro título de diosas yo busco el amor no la lujuria.

Ixchel se ruborizo por recordar a su amor

Ixchel ruborizada: Aunque ahora que encontré mi amor puedo desatar mi lujuria con mi persona amada. Es una lástima que tenga que ocultar lo nuestro ya que él está teniendo problemas con divorciarse.

Afrodita le dio un mal sabor de boca. Ya que ella sabía que la diosa en frente suyo no le gustaba pasar tiempo con hombres, pero ella recordó que el que más visitaba era su esposo.

Afrodita disimulando su preocupación: Me podrías decir el nombre del afortunado.

Ixchel puso una cara que demostraba que se quería reír de su pregunta, pero se las aguanto y se puso sería.

Ixchel: Losiento querida no confío en ti. Y aunque si fuera ir a visitar a Hefesto porcomo veo por tu expresión en tu rostro, además no sé porque te importaría.Recuerda que lleves casada por 2 milenios con él y nunca te preocupaste por miamigo. Nunca le diste un poquito de amor.

Ixchel molesta y triste: Eldesde el inicio confío en ti. Tu solo lo lastimaste y le rompiste el corazón unsin fin de veces, nunca te importo su bienestar y nunca lo consolaste por sudolor por ser despreciado desde que nació. Él quería una amiga en quien confiary confío en ti al aceptarte en matrimonio, pero él se equivocó y créeme él searrepiente con todo su ser estar casado contigo.

Ixchel derramando algunas lagrimas: Éles algo callado y es porque no quiere que nadie sepa su tristeza. La primeravez que lo conocí yo sentí su dolor era tanto que me dolía mi pecho. Alprincipio desconfío de mi al saber que era una diosa del amor, pero conformepaso el tiempo confío en mí. Yo le di más confianza y que no todos eran malos,incluso el sacrifico algo valioso de el para poder ayudar alguien que pensó quepodría amarlo, pero al final resultó como tú. **Este suceso sucedió después delaniversario 1000 de casado, Talvez cuente que le paso o talvez no xd**. Élestaba destrozado, pero lo ayude a levantarse de nuevo pero el ya no volvió asonreír, su corazón dejo de confiar, pero él se prometió a si mismo que jamásnadie lo pisotearía, incluso me sorprendió que se reveló con todos y se hizorespetar por el olimpo, incluso se hizo su propio castillo.

Afrodita para este punto estaba soltando lágrimas. Y se tocó el pecho.

Hefesto el rey del olímpico - historias de Hefesto y AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora