El dolor en mi pecho - PARTE 2

2.9K 129 4
                                    

Afrodita para este punto estaba soltando lágrimas. Y se tocó el pecho.

Afrodita: Porque me duele el pecho.

Ixchel: Es tu corazón como diosas del amor algo nos guía a nuestra pareja perfecta. Pero en tu caso bueno te dejaste guiar solo por su aspecto que para ti es feo pero no le veo nada de feo sus cicatrices le dan un toque de rudeza aparte múltiples veces hiciste sufrir su pobre corazón al final mataste el amor de tu esposo.

Ixchel: bueno me voy, voy a ver a Hefy

Afrodita molesta: Porque vas a ver a mi esposo¡

Ixchel burlona: No te preocupes él te pedirá el divorcio cuando te vea, !Ya sé por qué no me acompañas.

Ese comentario dejo estática a Afrodita pues nunca se le paso esa posibilidad pues su esposo la amo y nunca le pediría el divorcio, verdad?

Ixchel sería: O acaso olvidaste tu aniversario de su primer milenio. Desde ese día el dejo de amarte y dejo de intentarlo acaso no lo notaste.

Afrodita le temblaban las manos y dio pasos hacia atrás. Ella supo que ese día fue un error ella quería disculparse de todo corazón con Hefesto. Pero desde ese día no lo volvió a ver.

*Flashback aniversario caótico* 

Hefesto estaba alegre su esposa le prometió por el rio Estigia que estaría en su aniversario número 1000. El creo un parque que más bien era un hermoso bosque con todas las plantas favoritas de su amada y un picnic de las mejores comidas del mundo.

El iba de camino al templo de Afrodita.

Hefesto alegre: hola amor estoy feliz que decidieras pasar conmigo te mostraré lo mucho que me esforcé para demostrarte que realmente te amo y espero formar una familia conmigo.

Afrodita se conmovió por sus palabras, pero ella sabía que hoy iba a lastimar a su esposo y eso por una razón hacia doler su corazón.

Afrodita con una sonrisa: Sorpréndeme Hefy.

Y valla que le sorprendió pues se quedó maravillada de lo que hizo su esposo Hefesto. Ella se divirtió incluso ahora se encontraban sentados en un jardín lleno de flores. Ella estaba sentada encima de Hefesto mientras el la abrazaba. 

Si los veía a los lejos se veía el amor que se tenían pero que lastima que todo fue falso o al menos algo.

Afrodita quedó conmovida por las acciones de Hefesto, el como la trato, el como le hablaba, el como demostraba su amor y ver esa sonrisa que demostraba que el la amaba, en ese momento ella por fin se dio cuenta del amor de su marido y el como ella también sentía algo.

Hefesto: Sabes desde siempre me gustaste. No por tu belleza fue más bien por lo feliz que eras y tu hermosa sonrisa. Eras alguien pura y con un buen corazón que transmitía felicidad.

Afrodita triste: ¿Era?

Hefesto: Si amor talvez nadie lo vea, pero sé que te duelen que te digan la puta del Olimpo o la prostituta de todos, Aunque trates de ocultarlo lo veo claro como el agua. Siempre intentaste encajar y cumplir tu rol y copiaste las acciones de los demás. Pero te dejaste llevar y te desviaste de tu camino. Es por eso que me case contigo quería ayudarte y ser feliz a tu lado

Hefesto triste y con una lagrima cayendo de sus ojos: Yo yo snif siento que es mi culpa si no estuvieras conmigo creo que serías más feliz. Tu fueras libre y no te sentirías cautiva conmigo, yo solo quiero verte feliz.

Afrodita le dolía el pecho ella nunca se sintió mal nunca le importo los sentimiento de los demás pero ahora su pecho ardía de culpa . Ella nunca se preocupó por cómo se sentía Hefesto. Pero ahora veía lo cariñoso y que el realmente se preocupaba de ella así que Hiba a detener lo que tenía pensado hacer con sus amantes.

De la nada varias cadenas salieron y amarraron a Hefesto.

* Imaginen a un Hefesto con varias cadenas que lo sujetaban de las manos y dos cadenas en su cuello para inmovilizarlo.

* Imaginen a un Hefesto con varias cadenas que lo sujetaban de las manos y dos cadenas en su cuello para inmovilizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hefesto el rey del olímpico - historias de Hefesto y AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora