___________________________________________________
(38)
—¿Tu me estás pidiendo que me casé con ______?-dice incrédulo viéndolo.
—Si ¿tan difícil es?
—Si porque tú eras la primera persona que me dijo que mi amor con ella no iba a funcionar entre otras cosas y ahora me invitas a tu habitación a decirme que me casé con ella.Es algo que no se puede asimilar.
—Okey eso sí es sierto...yo lo dije y te lo dije creo que dos veces pero bueno ese no es el punto.-se levanta-Lo que trato de decir es que si la amas tanto¿porque no te casas?
—Olivier si es lindo eso pero...no llevo ni 1 semanas de novio con ella y ya quieres que le pida matrimonio eso no es correcto.
—....Ah si...pero...¿Qué tal que llegara el caso que tengas que tomar su protección?
—¿Cómo?
—Ay Idiota...hablo de tomar su nombre a tu cargo,yo diría que sería más fácil que me pidas matrimonio para protegerla entre otras cosas que las personas se mienten entre ellos.
—Mmh...pues yo tomo toda la responsabilidad de ella Olivier.
—¿Qué?
—No es necesario pedirle matrimonio para eso ya que su cargo legalmente se pasa hacia mi porque ya no estoy en la tutoría de Astolfo.
—...bueno...si lo dices así...-ve a un lado-...¿Qué pasaría si llegara la posibilidad de que los altos mandos sepan que ______ no esta en las catacumbas?...saliendo sin permiso y con la peor persona que te puedes imaginar....
—...¿Qué te dijeron o que te dieron para que digas eso Olivier?-dice asustado a lo que Olivier solo mira la ventana.
—Ahg Dios es que yo todavía le dije a Hasél que habláramos para ver si todo eso era cierto pero...no...y todo se fue al diablo.
—¿Qué tiene que ver el idiota de Hasél?En la madrugada ______ se levantó al sentir una molestia en su cintura que solo se sienta en la cama viendo las sábanas mientras acariciaba su cintura.
—Mierda es como si me estuvieran provocando el dolor-se levanta con cuidado que se acerca a la ventana para abrirla dejando entrar un poco de aire,dio un suspiro tranquilo,entro al baño mojando levemente sus manos._____ salió del baño mientras mojaba sus mejillas viendo la habitación que al ver que alguien entraba por la ventana solo se ríe.—¿Y no se supone que dijiste que no estarías conmigo ya que era tu venganza?-dice en una sonrisa acercándose a el.
—Si pero me llegó el insomnio por pensar solo en ti.-esta se ríe para sentarse como la abraza.Al acomodaron en la cama ______ jugaba con los dedos de Roland haciendo que le diera risa mientras ella recargaba su cuerpo en el pecho de el.
—¿No tenías sueño?
—Nop
—pense ya que te vi con solo esa camisa saliendo del baño.
—Es que sentía un leve dolor en mi cintura así que fui al baño.
—¿Por eso ya no dormiste?
—Eres capaz de hacerme cosas mientras duermo.-este se ríe para darle un beso a su mejilla.
—Si,te hubiera hecho saber de lo presencia con mis besos sofocadores mientras quien sabe que yo esté haciendo en tu cuerpo.
—Hey-esta golpea levemente su mano.
—Auch...
—...¿Olivier sabe que estás aquí?
—No... estaba hablando con él pero me canse y por eso me escape de el.-esta se ríe para colocar juntas sus manos.
—No es justo tus manos son más grandes que las mías.
—Y tengo cicatriz,tu tienes suerte ya que las heridas profundas no se marcan en tu piel.
—Si...¿Porqué tienes tantas heridas en tus manos mi amor?-dice viendo una que estaba entre los tres dedos de la mano derecha.
—Pues...no solo es mi mano como notaste el otro día al ver mi cuerpo medio desnudo,lo brazo esta también con cortadas.
—¿Te lastimaron el brazo?
—Si y junto que unas me las hice cuando era pequeño.
—¿Qué tanto hacías?no entiendo el porque de lastimarse.
—Te explicare luego ahora durmamos.
—¿Tienes sueño?-dice haciendo su cabeza hacía tras viendolo.
—Si, mañana tenemos que ir a un baile y tengo que hacer como que entro a esa puerta.-esta se ríe para acomodarse de mejor manera, Roland la abraza suspirando en su mejilla.
—Si quieres que duerma no hagas calor en mi mejilla.
—Mala.
—Tú...-se acomoda de mejor manera hundiendo su rostro en el pecho de Roland que solo exhala.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...