Traigo unas ganas de joder vidas , toca mini historia , tampoco le encuentren sentido, saben que tan jodida anda la relación de estos dos, ah, hay mención de sexo también.
Charlie estaba trabajando con Fundy en el almacén de las Nevadas, hasta que llegó Quackity y le dió un abrazo.
Ew, Quackity, que quieres ahora?— Charlie aparto a Quackity de un fuerte empujón y con una mueca de asco
No, nada, solo quería venir a verte... —Dijo Quackity con una sonrisa apenada y esperanzada al mismo tiempo.
Fundy solo se dió la vuelta y salió lo más rápido posible, sabía que se vendría algo malo con esos dos.
Quackity, no puedes dejarme en paz por solo cinco minutos?!, aparte de inutil eres un maldito odioso! — Charlie rodó los ojos con irritación hacia su marido.
Entonces porque te casaste conmigo si no me soportas, imbécil?!— Quackity le respondió enojado, lo cual sorprendió al castaño, normalmente, él era quien tenía él control,esperaba que Quackity se pusiera triste y se fuera con la cabeza baja.
Y-yo... — Charlie no sabía que decir ,se quedó completamente callado al ver a Quackity responderle por primera vez.
Talvez Karl y Sapnap no me hubieran tratado así...— Quackity dijo Después de un incómodo silencio,Charlie se puso extremadamente celoso y ofendido por la comparación de esos dos con él.
No, te hubieran tratado peor, recuerdas el pequeño 'Que historia?' de Karl? — Charlie contesto, acercándose a Quackity. —Te voy a enseñar quien te va a tratar mejor.
...A que te refieres-? —Quackity pregunto confundido y quedó bastante sorprendido cuando Charlie lo agarro y lo beso.
Ay dios mío, estos se pelean y luego andan cogiendose como si nada — Dijo Sam , escuchando a sus jefes tener sexo en el almacén.
Creo que deberíamos llevarlos a terapia de parejas —Purpled hablo sin despegar la vista de su teléfono
Talvez sería bueno, Puffy puede darles una sesión para que arreglen su matrimonio. — Dijo Fundy.
Admitelo Fundy, nunca tendrás unas figuras paternas normales —Purpled le dió unas palmaditas en la espalda a Fundy.
No creen que es de mala educación escuchar a Charlie y Quackity tener sexo-? —Pregunto Foolish preocupado
NO. —Dijeron Sam y Purpled al mismo tiempo. —Ok, Ok, cálmense.... —Respondió rápidamente Foolish.
No me hagan caso, es de madrugada ,no tenía sueño y Character Ai me aburrió, feliz año nuevo a quien lea esto, por cierto.