Un día normal en las Nevadas, Charlie y Quackity peleando, Purpled maltratando a Fundy, Sam haciendo nada, Y Foolish cargando las cajas pesadas que sus compañeros de trabajo no pueden. Foolish soltó las cajas cuando escucho un fuerte ruido en la habitación de sus dos jefes, así que corrió y vio a Fundy, Purpled y Sam escuchando todo.
¡Eres un infiel! — Una voz se escucho, pero entre tanto grito no se distinguió si fue la de Charlie o Quackity.
Ay dios —
Yo sabía, Charlie le iba a poner el cuerno a Quackity. —Sam metió cizaña, sabía que Quackity estaba demasiado apegado a Charlie como para serle infiel.
Lo hize porque ya no te amo! — La voz de Quackity resonó por todas las Nevadas, a lo que los cuatro de afuera se quedaron callados, seguido de unos sollozos, Charlie había comenzado a llorar. Cuando menos se lo esperaban , Charlie salió de la habitación con los ojos hinchados y lágrimas, aparto a los demás y se fue corriendo llorando.
Quackity, que carajo?! —Sam pregunto al ver a Quackity parado viendo a Charlie llorar y alejarse.
No te metas. —Quackity le cerró la puerta en la cara a los tres.
(...)
Fundy, Purpled , Foolish y Sam , Tommy, Tubbo y Ranboo estaban sentados en la habitación de Foolish, tratando de averiguar que pasó.
Y mi pregunta, con quién le metió el cuerno? —Sam pregunto
No pues, tenemos de aquí a Sapnap, Karl, Dream, George, Jschlatt, y como 70 personas más — Fundy respondió con una sonrisita mientras enumeraba a todos los posibles amantes de Quackity.
Yo digo que hay que ir a pegarle, a los dos, a Charlie por mamón y Quackity por infiel —Purpled sugirió.
No, no vamos a hacer eso. —Foolish lo regaño
Cómo porque no? Se lo merece— Tubbo estaba de acuerdo con el plan de Purpled
Uhh, chicos? —Fundy ,que estaba sentado cerca de la ventana hablo,mirado hacia afuera.
Qué?—
Quackity está afuera,besandose con alguien que definitivamente no es Charlie. —
qué?! —Sam se acercó rápidamente,con los demás siguiéndolo y efectivamente, Quackity estaba besandose con otra persona
Y ese quien es? Sapnap? —
No, ese está muy limpio —
Tal vez Karl —
No lo creo —
George? —
Empezó a salir con Dream.—
Jschlatt?—
Tal vez ,pero no me convence.—
Vegeta? —
Foolish lo mataría. —
Tal vez Luzu —
Nah—
Ahg, ya no tengo ideas —
Todos se regresaron a sentarse al no poder ver la cara de la persona
Deberíamos ir a ver cómo esa Charlie—
Si, vamos.
Ehhh,no se que hice, no es canon, ya lo tenía hace tiempo y lo publique para no dejarlos sin publicar capitulos
Escribí una historia DNF si quieren leerla o si les gusta el ship
También ando triste pq el seguidor que siempre comenta no ha dado señales de vida 😞😞