~ 2 ~

484 30 7
                                    

El primero en llegar (obviamente) fue Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero en llegar (obviamente) fue Yeonjun. Se sentó sobre unas bancas que estaban sobre la entrada del enorme centro comercial, esperando a sus amigos. Checó su celular unos cuantos minutos para matar el aburrimiento, encontrándose con algunas fotos de la página web; el perfil se Beomgyu. ¿Desde cuándo había empezado a observarlo de "otra forma", bueno...Choi Beomgyu le empezaba a gustar desde que terminaron la preparatoria y empezaban la universidad. Sus amigos comenzaban a molestarlo con él, de que deberían ser parejas y cosas así. Entre esas "cosas" cojer.

Si, cojer, sus amigos eran unos putos enfermos.

El segundo en llegar fue Beomgyu, que cosas no... Saludó a Yeonjun con una de sus manos y le sonrió. Yeonjun sintió un pequeño ardor en sus mejillas y un leve sonrojo sobre estas igual, bloqueó su celular rápidamente y lo guardó sobre su suéter. —Beommie, llegaste!— Beommie, uno de los apodos que le había puesto Yeonjun hace algunos meses, el apodo hacia a Beomgyu sentir cierto jalón en el corazón y mariposas en su estómago. Pues también, había estimulado ciertas emociones por Yeonjun, pero estos no eran recientes, desde el último año de primaria comenzando la secundaria, su corazón palpitaba cada vez que su mente recordaba la sonrisa de este. Pero ambos chicos eran demasiados tímidos para decirse ciertas cosas que sentían.

—Si! ¿solo estamos los dos?— Interrumpió Soobin, quien abrazaba a Hueningkai por sus hombros. —estaban, par de tórtolos—
Dijo Soobin con una sonrisa de lado, burlona, mientras se acercó totalmente al par. —¿tórtolos?— Yeonjun se levantó, golpeó el brazo de Soobin levemente mientras sonrió de medio lado —Deja de decir estupideces Soobin— este devolvió el golpe, aún teniendo esa sonrisa desde que llegó miró a Yeonjun. —Estás estresado Yeonjun, necesitas desestresarte un poco— Miró a Beomgyu, alzando las dos cejas un par de veces.

—Si, por eso los invite aquí— Dijo Yeonjun cruzándose de brazos. Hueningkai se rió suave, miró a Yeonjun y sonrió de último. —Soobin habla de otro tipo de "perder estrés", Jun, Beom... ¿hace cuánto no follan?— Kai enarcó una ceja, mirando al par que se ponían nervioso al haber sacado ese tema. —¡Chicos!— el momento de tensión fue interrumpido, Sunoo quien venía junto con Sunghoon corrió hacia donde estaban los demás, juntando el puño con sus amigos en forma de saludo. —¿tardamos?— preguntó Sunghoon. —No, apenas llegamos todos— Dijo el mayor de todos. Una llamada interrumpió el momento, era Jungwon llamando al teléfono de Yeonjun el cual respondió al instante. —¿Si, que pasa Jungwon?— preguntó Yeonjun. —Jun, Taehyun y yo íbamos en camino pero se formó un enorme trancón en la autopista, talvez lleguemos un poco tarde para allá, comiencen sin nosotros— Colgó enseguida y Yeonjun guardó su celular. —Jungwon, dice que comencemos sin el porque está en un trancón— Todos asintieron, entrando de una vez por todas al centro comercial.

Estando adentro, fueron a comprar comida sin rodeos, mostrando las entradas de cine para ser guiados a su sala, la sala 03 fue elegida para ellos, ya que estaba por comenzar la película que habían acordado para ver esa tarde. Buscaron los puestos que estaban cellados en sus facturas y se sentaron en ellos, quedando en la siguiente posición: Kai al lado de Soobin, Sunoo al lado de Sunghoon y Beomgyu al lado de Yeonjun.

Salas de Cine - Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora