prologo

53 9 1
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La oscuridad se adueñaba de su alrededor,impidiéndole ver más allá del vacío infinito y frío,solo guiandose por sus oídos y el olfato de su sensible nariz,que lo único que logra a distinguir no era más que humedad y encierro.

Los grilletes oxidados chirriaban contra el suelo húmedo y sucio por el movimiento,sus pequeñas manos tocaban su alrededor buscando algo,hasta que logro sentir la suave pero sucia textura de aquel peluche que tenía a su lado desde que es conciente de su existencia.

Abrazando con fuerza aquel animal de peluche trata de encontrar seguridad,los gritos de dolor y angustia se escuchan a los lejos, creando una melodía que haría erizar la piel a cualquiera .

Trata de aguantar la respiración al escuchar los sonidos que cada vez se acercan más,el olor a sangre que se empieza a oler se extiende hasta su nariz,haciendo que abrazara con tanta fuerza a su peluche que desearía fusionarse con él.

Los gritos se desvanecen quedando en un silencio sepulcral,enviándole escalofríos por su espalda,escucha pasos acercándose a su celda.

Su nariz capta a través de la sangre un fuerte olor a vino que sobresale del resto de los olores a suciedad y sangre que se impregna hasta en los rincones más oscuros de aquel maldito lugar 

Los pasos se acercan cada vez hasta escuchar que se detienen frente a él, sus pequeños brazos aprietan su peluche esperando lo peor cuando escucha que la cerradura se rompe,dando paso al desconocido que se acerca a paso lento pero seguro.
La sombra se cierne sobre su pequeño cuerpo, cubriéndolo completamente.

Solo le queda aceptar su inevitable destino.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Que nervios
Es mi primera vez escribiendo 😖

Siempre quise hacer un fanfic pero mi flojera y timidez me lo impedían😞

Espero que les guste el prologo,no lo quise hacer tan largo para no dar tanto detalle de la historia

Eso es todo,espero que les guste👍

クリスタルアイ //Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora