Un Día en la Playa.
Vacaciones de verano.
Luego de terminar el semestre a Changkyun se le ocurrió que era una buena idea ir a pasar el rato en la playa, y para eso le ofreció a Hyungwon llevar a su nueva pareja con ellos. No creyó que terminaría bien en un principio, pero ya había pasado algo de tiempo desde que hicieron abierta su relación y sentía que era hora de que Hoseok y su amigo se acercaran lo suficiente; al menos Changkyun ya había perdonado lo de su silla, algo que por cierto a Hyungwon ya ni parecía importarle.
¿No era esa maldita silla más importante que nada?
Estando todos juntos en el auto, y yendo en un espantoso y sepulcral silencio, Jooheon intentó aclarar la garganta para así cortar la tensión tan incómoda que se formó una vez dieron marcha. Iba manejando lo más calmado posible, mientras que Changkyun se encontraba con los brazos cruzados a su lado sin emitir una palabra, algo raro, porque usualmente era hablador; Hyungwon, por su parte, intentó de nuevo poner algo como tema de conversa y matar esa horrible pesadez en el ambiente.
Esto estará más difícil de lo que piensas, Hyungwon.
—¿Qué dicen si ponemos algo de música?—Pensó que algo tan común sería de ayuda para ellos que ni la mirada se dirigían. Sólo quería un viaje cómodo en el que no estuviera sintiendo como si en cualquier momento comenzarían a jalarse de los cabellos, mucho menos quería ese absurdo silencio que lo atormentaba.
Para Hyungwon, tanto Hoseok como Changkyun eran igual de importantes, y sólo deseaba que se llevaran lo mejor posible.
— Que sea música clásica.
—Pon algo de pop
Oh, por Dios...
Hyungwon vio por el retrovisor el rostro constipado de Jooheon, mientras que el ambiente dentro se hacía más y más denso por culpa de sus parejas.—Ammm... Podemos poner música clásica y pop ¿Por qué no? —Jooheon lo comentó para que, por primera vez desde que había comenzado el viaje, hubiese algo de paz; más sin embargo, Changkyun no pudo quedarse callado por más tiempo.
—¿Música clásica? ¿Se da cuenta que estamos yendo a la playa y no a un velorio?
—La música clásica es relajante y llena de cultura, joven Im. Por supuesto que para viajar es mil veces mejor escuchar música clásica, en lugar de ese pop maldito que no enseña nada ¿No lo crees, Hyungwon?
—¡Oh, por Dios! No puedo con nada. Dile, Hyungwon ¿Tengo o no razón? El pop es mejor que la música clásica. —Hyungwon cerró los ojos rendido. No creía que nunca, ni en mil años, fuera a ser posible que esos dos se llevasen bien, ni siquiera podrían compartir un mismo espacio si en cada situación iban a comportarse de esa manera tan contraria.
Changkyun era su mejor amigo, lo amaba como a un hermano, pero desde que supo que salía con Hoseok comenzaron los absurdos y constantes reclamos sobre salir más seguido, le pedía pasar más tiempo con él, y lo entendía muy bien, Hyungwon trataba de hacerlo con todas su fuerzas, no obstante, estaba seguro que antes de eso no era problema que pasara un día o dos desconectado de la amistad; ahora era completamente diferente, la presencia de Hoseok lo cambió todo y lo entendía muy bien.
Changkyun debía de sentirse abandonado de algún modo y era era evidente.
¿Qué harás ahora, Hyungwon?
Se lo preguntó a sí mismo, pero creía haberlo intentado todo ya ¿Qué más le quedaba?
Sólo esperar.
Al llegar a la playa creyó que las cosas mejorarían un poco, eso pensó, pero Hoseok se sentó a parte de todos bajo la gran sombrilla colorida, resaltando por estar cubierto de pies a cabeza con un espeso ropaje negro, lo hacía porque era más sensible a la luz solar que cualquiera; incluso sus lentes negros y su cubrebocas del mismo color lo hacían ver como a un loco desquiciado que llamaba la atención más que nadie.
ESTÁS LEYENDO
1° [2WON/ HyungWonho] +18
FanfictionUna encantadora y divertida historia sobre un gran fanático de lo oculto, quien una noche por fin cumple su sueño de encontrarse de frente con un maravilloso encanto sobrenatural, uno que no esperaba que su presa sería tan loco e impredecible. Nombr...