Sobre Sentimientos Y Emociones, Lo Natural Y Lo Sobrenatural.

298 23 67
                                    

De Mil Amores.

ᘛᘚ

—¿Y tú a dónde vas? — Changkyun lo miró con sorpresa desmedida mientras él ponía su abrigo totalmente listo para irse, se preocupó mucho pues segundos antes le vio discutir por el teléfono; lo notó, nunca vio a Hyungwon estar así de molesto.

Y, sinceramente, no entendía qué o quién habría de ponerlo en tal apuro.

—Debo regresar a casa ahora mismo. —Dijo el alto y delgado chico mientras acomodaba sus lentes redondos, y su rostro brilló sin querer. —¿Podrías encargarte de que la decoración quede bien? Prometo llegar mañana temprano ¿Sí? Es sólo que no puedo quedarme más tiempo.

¡Tendría que estar saliendo ya!

Oh, por Dios, no puedo esperar a verlo.

—Claro. — Dijo al principio sin entender exactamente por qué, él sólo se vio siendo aludido por la prisa de su amigo, pero después de analizarlo con cuidado se dio cuenta de que su urgencia era algo sospechosa. 

¿Por qué razón iría Hyungwon a su casa en medio de lo que estaban haciendo? 

— Alto ahí ¿Qué está sucediendo? — Se lo preguntó deteniéndolo con las meras palabras dichas en un tono autoritario. Hyungwon se detuvo de salir corriendo y miró a todos lados antes de siquiera responder.

¿Qué es ahora?

—Chang, amigo, es mi vecino. Él...Verás, me pidió que fuera a su casa. Sí... —Changkyun frunció el ceño totalmente contrariado; era raro tener que decirlo, pero algo sobre la situación de esos dos no estaba gustándole nada.

—¿¡El mismo vecino loco que buscaba azúcar en medio de la noche!?—Hyungwon se acercó rápidamente buscando, por favor, bajara la voz. Cuando levantó la vista notó que Jeonghan estaba viéndolos, así sonrió y sacudió la mano saludando cuando el chico bello de cabello largo lo hizo.

Changkyun, por favor...

—No lo digas tan fuerte, por favor, podrían escucharte y malinterpretarlo. A él seguramente no le gustará que digan cosas raras.

Aunque le pidiera calma y cautela, era algo que Changkyun en realidad no sentía. 

—¿Y entonces por qué necesita que vayas ya mismo a su apartamento? — Changkyun se puso de pie luciendo rígido, aunque el tono de su voz había disminuido lo suficiente como para sostener una conversación íntima entre los dos, aún así no pudo evitar parecer inflexible ante el asunto. —Dimelo, Hyungwon ¿Qué quiere de ti?

Si le digo algo ahora seguro me tendrá aquí hasta entender todo, lo sé.

—No puedo explicarte todo justo ahora, pero te aseguro que él no es una mala persona. De verdad es alguien genial. —Hyungwon dejó a Changkyun con la boca abierta; el chico alto recogió sus cosas y se despidió de todos de manera muy rápida, mientras agarraba rumbo a la salida con toda esa emoción y esa alegría se preguntó por las veces en la que lo vio sonreír de verdad, las veces en que lo notó luciendo tan brillante y naturalmente bello.

Changkyun no recordaba ninguna en realidad. 

Hyungwon salió del edificio encontrándose con la noche templada, reacomodó la maleta en su hombro y aceleró el paso creyendo que iba demasiado lento, llegó a la salida y bajó por la acera, sólo para pedir un taxi en cuanto pudo. Mientras iba de camino a casa se dedicó a pensar en las palabras de Hoseok, su corazón se sintió verdaderamente cálido y muy cómodo con la idea de estar con él, sin importar de que fuera un vampiro o de que tal vez al día siguiente tuvieran que cumplir con el contrato que ambos llegaron a hacer en un momento de absurda inconsciencia, sea lo que fuera ya no importaba para Hyungwon; lo más importante en ese momento era poder pasar el mayor tiempo posible junto a él y disfrutar sin pensar demasiado en lo que sucedería después.

1° [2WON/ HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora