Momo estaba apretando la mano del señor, mientras las demás personas estaban mirando asombrado por la presencia de la baterista.
- ¿Quien eres tu para hablar del trabajo de mi esposa? - decía Momo de manera molesta y seria -
- Señorita Momo perdóneme yo... - dice el señor con intención de justificarse pero Momo solo le apretó más la mano y le respondió - ¿Quieres saber que le paso a mi anterior empresa?
El señor miraba con miedo antes la mirada de seriedad que tenía Momo, Sana aún no salía de su trance y Seulgi realmente estaba preocupada por toda la situación. Conoce el maldito carácter que tiene su mejor amiga y es de temer.
Una vez que lo provoques no hay vuelta atrás.
- Esa empresa quería arruinar la imagen de Twice y ¿Sabes que tuve hacer para que se disculpararan? - Momo miraba con furiosa al señor que le respondía con miedo que no - tuve que arruinarlos de la peor manera y más cuando quisieron hacer el rumor de unas de mi compañeras, los dejé sin dinero y perdieron el juicio contra nosotras -
La familia del niño miraban con temor a la artista, todo el mundo se entero de la mala administración de la antigua empresa de Twice y que perdieron contra ellas dejándola en banca rota.
Momo se encargo de hundir aquella empresa cuando intentaron hacer rumores por la relación de Nayeon y Jihyo, Momo siempre es quien toma la mayor parte de la decisión en el grupo y Nayeon se lo permite todas confían en Momo desde que la conocieron en aquel bar.
- Señor director creo que terminamos la reunión y no se preocupe ya no volverán a hacer una pelea - dice de manera seria para parecer a lado de Sana
- ¿A que se refiere? -
En eso se escucha golpea algo fuerte en la puerta del director, la profesora que cuidaba de Yerim se dirige a abrir la puerta con suavidad encontrándose con oficiales.
- Disculpe pero ¿aquí se encuentra el dueño de la empresa yuiko ententairment? - decía el oficial con seriedad
La profesora con temor le señala al señor que era el padre del niño, este aún sigue asustado y temía lo peor.
- Usted señor queda bajo arresto por fraude, abuso de poder y entre otras cosas más -
Momo y Sana salieron de la oficina mirando como se llevaban al padre del niño que molestaba a su sobrina, mientras Irene y Seulgi se quedaban hablando unas cosas con el director.
Yerim estaba siendo cargada por Momo que seguia asombrada por su presencia, finalmente pudo conocer a su tía cosa que no se lo podía creer y además de que la defendió del niño que siempre le molestaba.
- ¿en serio eres tu? - decía Yerim aun atónita con su tía -
- si pequeña soy yo - decía Momo con calma - perdón si me tarde en regresar, tenía que resolver muchas cosas -
- Estaa bien tía - Yerim solo la abrazo - me alegra que al fin pueda conocerla - sonríe felizmente
Las chicas de Twice estaban contentas por la interacción entre Momo y su sobrina, sabían que viajar a Corea fue la mejor decisión que tomaron.
- ¿Tía? - decía Yerim timida
- si Yerim - Momo la miraba tranquilamente
- ¿Usted se caso con Tía Sana? -
🖇 🖇
El que no vota es hetero y le gusta el fifa
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Historia Corta《SAMO》(AU) Momo niña de 17 años, tenia un corazón que le fue arrebatado por Minatozaki Sana en la habitación de una mansión... Pero regresar a los 25 años siendo millonaria baterista de una banda llamada "Twice" y cuando todo se pondrá de cabeza con...