Ú𝚗𝚒𝚌𝚘

80 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El universo conspira misteriosamente, esto es un hecho que todos los seres en el planeta se han dictado alguna vez, claro, pues como puede haber personas pasando por grandiosos momentos y otros sufriendo de hambruna, desde las fatídicas tragedias ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El universo conspira misteriosamente, esto es un hecho que todos los seres en el planeta se han dictado alguna vez, claro, pues como puede haber personas pasando por grandiosos momentos y otros sufriendo de hambruna, desde las fatídicas tragedias globales hasta aquellas tragedias tan insignificantes que cuando son externadas pueden llegar ofenden a más de uno.

Pero así como el universo toma rutas dentro del espacio tiempo que son inciertas, difíciles y dolorosas, también; hay caminos que aunque tienen altibajos al final del recorrido se puede decir: hasta aquí llegue, el camino a sido duro pero valió la pena vivirlo.

Asimismo, en el amplio recorrido de la vida llegan personas a ella. Algunos simplemente llegan por algún corto momento causando recuerdos fugaces, otros te acompañan por muchos años, pero independientemente del tiempo, algunas personas no se miden por eso sino por su valor en la vida de otros.

El valor que corresponde a el significado de un ser dentro de los seres que lo orbitan.

Inconscientemente se puede ocasionar tristeza, rencor, apatía, amargura, enojo, etc, sentimientos que no son agradables y que por ello no provocan recuerdos gratos, o tal vez el daño fue consiente, tanto que surgen sentimientos negativos con los receptores y que lidiaron con las consecuencias de esas acciones.

Pero en fin, ese es el significado que se tiene en la vida de otros seres con respecto a las decisiones que insignificantemente día a día se toman.

Más sin embargo, al igual que la luna que tiene fases, todos en esta vida tenemos fases donde atravesamos vacíos y luego nos sentimos llenos nuevamente, pero existen personas que aunque estén vacíos te hacen sentir llenos.

Sin Jaeyun es una de ellas, es aquella persona de confort para todo aquel que se atreve a orbitar por la espléndida y brillante existencia de ese ser. Donde no importa si es por medio de miles de metros de distancia ó por pantallas de plasma y miles de pulgadas ó tan pequeñas como de un celular, te genera tranquilidad y felicidad.

Para Ni-ki, el más pequeño de su hogar, porque su hogar no es una casa si no las personas que lo rodean y hacen sentir querido, su familia, Jake es como la luna, brillando tan espléndidamente en medio de una fría noche. Su existencia alumbra en medio de la oscuridad, lo guía por donde sus pasos no puedan tropezar, lo acompaña por montes y valles mientras ríen y danzan haciendo que el camino no sea aburrido ni duro, la existencia que lo protegía de las filosas piedras mientras caminaban por senderos tormentosos, para Ni-ki, Jake era su brillante luna.

Mientras que para Jungwon, aún en una helada madrugada Jake se presentaba ante su ser con pequeñas y constantes estrellas. Destellando lindamente en el firmamento, gracias a esos pequeños destellos vagando por doquier Jungwon podía ver el amplio mundo a su alrededor aún así se estuviera sumiendo en oscuridad, brillando tan lindamente que sus ojos no podían quitar la mirada del cielo, perseverantes y siempre allí para él al caer las tinieblas, se dice que cuando la madrugada está estrellada los sueños son guardados cuan joyas preciosas; así guardaba los sueños de Jungwon, la estrella de Jake.

Además, al ser tan brillanté que, después de una larga noche seguirá aún irradiando luz a su camino como un sol, ese sol de mañana que aunque esté frío a tu alrededor tiene un toque delicado que acaricia de manera indescriptible tu ser, que instantáneamente te relaja y calma al frío corazón, te mantiene cálido y te da la visibilidad de un nuevo día, esa existencia era Jake para Sunoo, quien de manera apacigüe llega a tu vida a causar revoltura con una luz brillante de un nuevo amanecer.

Mientras el camino sigue avanzando, el sol llega a un punto donde es imposible dignarte a verlo directamente, pues su luz quema cuan gran calor toda tu piel, es tan fuerte que irradia vida, es tan brillanté gracias a su luz el camino es visible evitándote golpes, acompañándote todo el tiempo, abrazándote con ese calor que no permite ni un toque de frialdad a tu ser.
Su resplandeciente calidez llena tu día, calienta tu alma, Jake es esa luz ardiente para Heeseung.

Y aunque la intensidad del sol baje, el sentimiento de luz no cesa, porque pronto se avecina la noche nuevamente, la iluminación ya no es tan resplandeciente pero el vasto cielo se adorna de todo tipo de colores dándote un impresiónate espectáculo, solo para ti, y aunque el frío empieza a correr ese toque de calidez sobre tu cuerpo que te cubre cuan dulce y tímido abrazo te llena. Aquellos rayos de cálidos deseos llenos de color llegan a la vida de Jay, pues Jake se encarga de acompañarlo dándole divertidos cielos de color a su vida.

Apagándose a si de nuevo el día, presenciado una nueva fase junto a la luna, y aunque la vida esté llena de diversas personas que la acompañan y diferentes significados para esos seres, alguno tienes la dicha de conocer a aquellos que se hacen llamar soulmates.

Que son todos y cada uno de aquellos significados, son la luz en medio de la oscuridad, destellos que alegran las tinieblas, reconfortantes abrazos de luz y calor, y aquellos divertidos colores que te acompañan en el camino.

Quienes tienen la dicha de encontrar a su persona favorita, lo encuentran todo en la vida, la felicidad que el universo en su misterio te desea dar. Tal vez lo merecías por una vida anterior, o simplemente eres afortunado porque no hay vidas pasadas, pero no importa realmente; todo lo que importa es que esa persona es tu hogar y no hay nada más dulce que el hogar que Sunghoon encontró en Jake, su alma gemela.

Y Sunghoon también lo era para Jake, claro por que las almas gemelas no precisan de tiempo, ni de estereotipos banales, va más allá de cosas materiales inimaginables por el mundo.

Porque precisamente Jake es un alama dorada, tanto así que aquellos a su alrededor se deslumbran por su destello, pero para Jake ellos, su diversión en la oscuridad, su silencio en las madrugadas, su tranquilidad en las mañanas, su intensidad por las tardes, y su diversión por los atardeceres era todo aquello en Sunghoon, y por lo consiguiente en Jay, Heeseung, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki, porque para él ellos son hermosos pues esa belleza era la que se reflejaba desde su ser.

Porque precisamente Jake es un alama dorada, tanto así que aquellos a su alrededor se deslumbran por su destello, pero para Jake ellos, su diversión en la oscuridad, su silencio en las madrugadas, su tranquilidad en las mañanas, su intensidad por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado de la lectura, como saben estamos en medio de las celebraciones por el cumpleaños número 21 de Jakey, así que no quise dejar este día desapercibido y volví de mi bloqueo para hacer esta pequeñita narrativa.

Tal vez sea un poco presuntuoso pero esta es solo una diminuta percepción de mi persona en la relación de los chicos al verlos interactuar alrededor de 3 años, y claro su relación con Jake.

Esperando que Jake se la pase de lo mejor, nos siga dando alegrías y felicidad le deseo un feliz cumpleaños y que sigamos festejando juntos más años por venir, también les deseo lindo día, me despido.

🌼

The YuniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora