.Aviso/Advertencia
.Groserías
.Las grosería no tendrán censura
.Temas sencibles
.Perdón por la falta de ortografía
[Presentando el contexto]
Una familia de apellido Calicó, los ansestros, vivían en un pueblo de Argentina, mientras peleaban los militares contra los Españoles, en ese pueblo, era de noche, el ejército de España habia llegado y empezaron a atacar el pequeño pueblo, así que, una madre, le pidió a los Dioses que le dieran su magia para comvertirla en un animal gigante y así poder proteger a su familia y a lo que quedaba de su pueblo, los Dioses escucharon, y la comvirtieron en un gato calicó, un gato blanco con manchas negras y naranjas, a ella no le importo que animal la comvirtieron, agradeció y fue rápidamente hacia el ejército de España, atacándolos y espántandolos para que se vayan de allí. Argentina ganó contra los Españoles, así que la madre pudo vivir en paz con su familia, ella se podía comvertir en humana, pero con orejas y cola de gato calicó, su cabello también tenía esos colores tan tiernos, sus hijas, también tuvieron ese "don", solo que no se podían comvertir en gatos gigantes.
Aún así vivieron felizmente, una de las hijas, tuvo una linda familia en Buenos Aires, tuvieron dos hijos, o más bien tres, ya que una niña habia nacido, a esa niña la bautizaron como Ghost Calico, ella vivió con ellos un par de años, como para decir que estuvo con ellos hasta que tuvo 9 años, en eso, un día, en la noche, la familia tenía una de sus festividades donde se reunia toda la familia a cenar y a platicar entre ellos. Cali, estaba dibujando en el suelo de la sala, hasta que escucho que tocaban la puerta, ella, en su inocencia, no pregunto quien era, y solo abrió la puerta. En ese momento solo podríamos decir...
No deviste de abrir la puerta...Cali....
Un hombre vestido todo de negro, con una máscara que le tapaba la cara, y una prenda como un abrigo transparente para no mancharse, empujó a la niña, haciendo que esta se golpee la cabeza contra el suelo al caer, esto la dejo inconciente, ella no pudo ver nada, hasta aquí es lo que recordó de aquella noche, pero ahora te contaré lo que sucedio, y...no puedo prometerte que sale bien...
Aparecieron más hombres allí, a lo que ellos entraron a la casa, de ese momento fue muy sangriento, asesinaron a su familia, ¿quieres saber cómo? pues te cuento: ellos entraron en donde estaban todos, a lo que estos sacaron unas armas y los amenazaron, la familia creía que querían dinero, pero no, estos querían matanza, a lo que terminaron matando brutalmente a todos, algunos sin cabeza, otros con la garganta cortada, otros sin su torso, otros sin partes del cuerpo, y otros solo estaban d3$cu4r71z4d05 en el suelo, había mucha sangre allí. A la mañana siguiente, la pequeña depertó, a su lado había una carta, estaba escrita con sangre, y la letra era en imprenta, así que pudo leerla con faciliad.
ESTÁS LEYENDO
No digas mamadas pendeja! •⁓SP⁓• •⁓HTF⁓• •⁓MD⁓• •⁓TADC⁓•
RandomEsto puede que sean cosas randoms, pero en realidad, tiene un transfondo bastante triste y a la vez aterrador, pero iré al grano después de presentarles a las tres protagonistas.