.Aviso
.Groserías sin censura
.Siento que no haya buena ortografía
⚡🎪Narro yo🎪⚡
Era tan solo una mañana tan pero tan linda, hacía frío y calor a la vez, excepto para una chica de cabello negro con orejas y cola de gato con manchas naranjas y muy pocas de color blanco, esta odiaba constantemente a una de sus amigas de nombre tan raro como su personalidad.
-Ghost! cierra tu puta boca ya!!-gritaba la de ojos rojos.
-Lo dice la morra que perdió a su hermana al ser un feto no querido por su madre?~-bromeo Cali.
-Chicas por favor, no peleen así-pidió la chica conejo.
Las dos siguieron hasta que Live le tiró una silla a Cali, haciendo que ella se enoje y le rasguñará la cara dejando salpicar un poco de sangre, Vanny ya cansada decide salir un rato para pensar bien las cosas, de ahí fue a una cafetería, donde se encontraban varias personas humanas como atropomorfas, la de cabellera blanca se sentó en una esquina, en un asiento completamente vacío que daba una vista hacia la calle, ahí apareció una mesera de cabello azul, orejas y cola de mofeta con una flor rosada que claramente era una petunia, y también traía un uniforme de mesera de color azul.
-Hola! ¿qué le gustaría ordenar?-pregunto amablemente la chica.
-Un té negro y una magdalena por favor-respondió tranquilamente cuando giro la cabeza para verla.
La mesera le dijo que enseguida estaría con su pedido, así que le dio tiempo a Vanny para pensar, ella ha estado muy insegura de si misma, ya que empezó a sentirse más como una persona no satisfecha con su género real, prácticamente, se sentía como una persona trans, ya que antes de usar el rosa, usaba el azul, y esto les molestaba a muchos, por lo que decidió volver con el simple rosa, el cual no le gustaba mucho, pero aún así les oculto a sus padres de que sexualidad era por apróximadamente 10 meses, ha estado tratando de que no lo descrubierá nadie, por miedo a ser rechazada por la sociedad.
Sin embargo, una persona hizo que la chica de vestimenta rosada saliera de sus pensamientos.
-Aquí tiene, señorita-dijo la mujer dejando la orden de la chica en la mesa-eh visto, que usted estuvo mirando hacia la nada misma, con una mirada perdida, jugando con sus dedos nerviosamente, ¿está bien?-pregunto ella algo preocupada-aprovecharé que tengo la hora libre para al menos conocerte, dime, ¿eres nueva en el pueblo?-pregunto.
-Sí, hoy me mude con mis amigas aquí, me llamo Vanny, ¿y tú?-respondió para luego preguntar.
-Petunia, a primera vista pareces hermana de Cuddles-respondió ella.
Las dos se quedaron platicando, hasta que Vanny le pregunto si es bueno o malo sentirse como transgénero, Petunia le había respondido que está bien sentirse de una manera, solo si te sientes identificad@ con alguna cosa que te gusta, Vanny, sonrió al escuchas las palabras de su nueva amiga de cabellera azul.
Al rato, la de ojos azules tuvo que volver a su turno de trabajo, y la de ojos rosados ya se tenía que ir a casa para ver como estaban sus amigas, se despidieron y siguieron con lo suyo, Vanny, al llegar, notó algo allí, y era que había un nomo de jardín delante de la puerta, a la chica le pareció muy extraño, pero justo escucho y vio como un disparo inpactó contra el nomo, destruyendolo, ahí apareció Cali y Live, aún que la de coletas tenía un rifle en manos.
-Vete al carajo, nomo de mierda-dijo la chica con una voz llena de odio hacia el objeto ya destruído-¿y bien? ¿no estás enojada, verdad?-pregunto.
-Yo no me enoje con nadie, pero, tengo unanueva amiga, se llama Petunia, la conocí cuando estaba en una cafetería-respondió la de cabello blanco con vestimenta rosada.
-Ok, es un nombre algo extraño pero esta bien, yo...iré a la tienda-dijo Live para luego retirarse de ahí.
Cali y Vanny se quedaron hablando, en ese momento fue cuando la de orejas de conejo se dio cuenta de que el nomo estaba maldito y era por eso que su amiga Cali le disparó, y aparte por que a Cali le da miedo los nomos.
Cuando Live apareció con las comprars, cocinaron unas pizzas, contando cosas de sus pasados oscuros hasta que terminaron profundamente dormidas.
Cuando la de dos coletas se despertó en medio de la madrugada, vio a su amiga en la cocina, con un vaso con agua en manos, y una mirada perdida, su expresión era como si se hubiera traumado, pero Cali rápidamente la sacó de sus pensamientos.
-¿Me gutan las mujeres?-pregunto Vanny tan rápido como el viento, esto hizo que su amiga se confundiera un poco.
-No sé, pero a mí me gustan tanto los hombres como las mujeres, ya ve a dormir conejita, mañana tenemos que grabar otro episodio para el fandom-respondió yendo hacia la heladera para agarrar la manao de manzana que había sobrado de la cena.
-¿Fandom?-pregunto.
-Que te duermas carajo-la empujó suavemente guiando a una chica muy confundida hasta la habitación donde dormían las tres.
෴❤️෴ ෴❤️෴෴❤️෴ ෴❤️෴
Palabras: 821
ESTÁS LEYENDO
No digas mamadas pendeja! •⁓SP⁓• •⁓HTF⁓• •⁓MD⁓• •⁓TADC⁓•
DiversosEsto puede que sean cosas randoms, pero en realidad, tiene un transfondo bastante triste y a la vez aterrador, pero iré al grano después de presentarles a las tres protagonistas.