3. N you must let her go...

69 10 4
                                    

Una tormenta, el sonido de los truenos resonaban por las calles, N, ahora corriendo a su departamento, sintió la necesidad de estar al lado de Uzi.

No paraba en ningun momento para descansar, solo esperaba que la peli morada no estuviera temblando de temor, ella odiaba y estaba aterrada por los truenos...

No va a dejar a Uzi sola bajo esta horrible tormenta... Al menos... Ella deberia estar en su cómoda casa, ¿Verdad?
______________________________________________________

Suspiró con cansancio, estaba cerca, aunque... Vio a lo lejos a V.

Se acercó a ella, La chica lo miró con indiferencia.

- Supuse que estarías aquí... Idiota -

Dijo V con enojo, N simplemente suspiró y quiso entrar a la casa, no pudo, porque cierta chica albina se lo impidió, a lo lejos vio a J acercándose.

- inútil! No debes entrar ahí! Déjala ir!..-

Gritó J desde lejos, N estaba confundido... Solo quería consolar a su novia..

Escucho un trueno para poco despues oír gritos y sollozos de la casa... Empujó a V con fuerza, sin importarle si ella estaba bien o se golpeó con algo.

- V! ..Maldito imbécil! No la puedes superar!?-

Oyó él, pero no le importó, solo... Necesita consolar a Uzi... Con cuidado subió las desgastadas escaleras de esa casa en ... Mal estado, era extraño. Limpia estuvo hace unos días.

¿Ello te juega una mala pasada, N?

A pasos temblorosos se acercó al cuarto de quién buscaba, escuchó sollozos, era claro que eran de ella, Uzi, su .. novia. Una cálida sonrisa se formó en sus labios, entró al cuarto de la chica.

Suspiró, había una manta en el piso, ahí estaba ella, llorando y temblando... Un trueno volvió a sonar... A lo cual la chica grito con temor.

N con gentileza la destapó de aquella manta, para luego abrazarla con cariño, acarició su cabello, el cual siempre olía a lavanda... Aquel olor le daba calma... La abrazo con fuerza.

- No me dejes otra vez... Porfavor, te lo suplico... Quédate...-

Dijo N en voz baja...

__________________________/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

- Si, el volvió ahí... Casi...Casi le rompe la muñeca a J... Si ... Otra vez...-

Dijo V de manera temblorosa atra vez de su celular, hablando con un .....

Poco después la llamada se colgó, ella suspiró. Luego con timidez se acercó a J.

- Hey .. ¿Estás bien? -

Preguntó V en voz baja, mientras miraba con preocupación la muñeca ahora vendada de J.

- Si con bien te refieres a viva... Pues supongo que estoy MEJOR que nunca...-

Dijo J de manera sarcástica, mirando con un leve sonrisa a V, quien solo rió bajamente, para abrazar a J, por mas que no pareciese... Ambas estaban asustadas.

El comportamiento del albino... N, era extraño.

Cada tormenta o cada que llueve, corre cómo desesperado a la casa de su difunta novia, aún no saben cómo explicar ese comportamiento.
__________________________/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

- N?... ¿Estás bien? ¿Tienes hambre?-

Preguntó V de manera baja mientras abrió la puerta del cuarto de Uzi, quién alguna vez fue novia de su mejor amigo N...

- Estoy bien, solo vete. -

Dijo N de manera sería, se apego a aquella sucia y desgastada manta que alguna vez fue de su linda y ... Muerta novia.

- No puedes seguir de este modo N... Debes dejarla ir..-

Dijo V bajamente sabiendo que ... De algún modo esto no iba a parar nunca... En algún futuro J tal vez tenga la muñeca rota.. o tal vez ella termine muerta por estrangulamiento, pero mientras esté viva debe cuidar de N....

Hasta el podría suicidarse si se lo propusiese para ver a su difunta novia...
__________________________/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

DANEMII

A_Witch_Muejeje

Estoy aburrida, que opinan? Quedo del qlo? O quedó bien?

Estoy aburrida, que opinan? Quedo del qlo? O quedó bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I love you cariño jsjs

"one-shots" From Ship NxUzi (Pausada/Cancelado?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora