Navidad, día del año donde no haces nada, disfrutar del chocolate caliente, comer el pavo al horno, delicioso o ¿que tal el paneton?
Aunque después de todo, es mejor pasarla con tus seres queridos. Padres, amigos o talvez pareja, aunque en estos tiempos se volvió muy difícil conseguir ello.
Ahora estamos en la casa de Uzi, quién estaba adornando el árbol junto con N, su padre y ... Lizzy y Doll?
Aún Uzi se preguntaba que hacían ellas ahí, pero simplemente no dirá nada, ahora solo se enfocaba en lo que hacía. N por su parte , ponía con cuidado las esferas, cuales adentro llevaban fotos, eran 4.
Ok
La primera, Era de el y Uzi abrazados.La segunda era de Uzi alzando el pulgar con su padre intentando abrazarla
La tercera era de N cargando un perro, "N pequeño" era el nombre del canino.
La cuarta esfera era la mas linda para Uzi, era una foto de él albino cargando a Uzi al estilo matrimonial, quién solo estaba cubriéndose el rostro por la verguenza.
Uzi suspiró al ver las esferas, ya sabía por qué N le tomaba foto a todo desde que empezó diciembre, aunque vio como N se le acercó con una cajita.
- N? - pregunto ella.
El albino soltó una baja carcajada, luego abrió la cajita y ahí había otra esfera, la cual mostraba una foto de ambos en su boda.
Por poco y Uzi empezaba a llorar ahí, pero el saber que su padre y otras "personitas" estaban con ellos, no demostraría debilidad, solo escondió su rostro en el pecho de N y sonrió.
El albino solo acarició su cabeza, esto es lo que siempre hacen cuando necesitan del otro. N cargo a Uzi fácilmente en sus hombros y luego camino al árbol.
de manera algo dificultosa le entrego la esfera a Uzi, quien, con cuidado coloco la esfera en la parte superior del árbol, casi cerca de la estrella.Luego bajo a Uzi de sus hombros con cuidado, para después abrazarla y llenarla de besos en todo el rostro, su frente, sus mejillas y sus labios.
- N! Aquí no! Jaja! -
Dijo la peli morada con cierta vergüenza, pero no le importaba mucho, amaba siempre que N la llenará de cariño. Mas en el rostro.
Ya faltaban algunos minutos para navidad, el padre de Uzi se encargaría de hacer el pavo, la peli morada ahora iria a dormir, N iba a seguirla, pero Khan lo detuvo.
- Ocurre algo suegro? -
Dijo N, alzando una ceja y bajando la otra.
- Papá! Ya duermo junto con él, no debes preocuparte de nada...
Dijo ahora Uzi volteando, dirigiendo su vista a su padre, para luego verlo con el ceño fruncido.
- Mija, solo me preocupo de que aún no me den nietos.
Khan mencionó sin la verguenza del todo el mundo, las mejillas de uzi se cololaron, dejándola sonrojada, N solo se sonrojó un poco, para luego sólo toser.
Uzi miro a N y el albino hizo lo mismo, para solo avergonzarse más, los 2 sonreían con incomodidad y cierto nerviosismo, no es como sí ya quisieran hijos, más por parte de Uzi, aunque N... Solo respetaba la decisión de su esposa.
Él sí esperaba tener una hija con Uzi, pero paso a paso, fue hace unos pocos meses que se casaron, por lo cual algún dia probablemente quieran tener hijos.
________________________________________________
___________________________La boda de ambos fue hermosa, más para ambos puesto que la habían planeado juntos, Uzi compro el vestido con ayuda de V, quien fue algo quisquillosa, pues no sabia elegir entre todas las elecciones. Al final quedó con un vestido blanco algo escotado, el velo estaba decorado con flores blancas.
Uzi por su parte solo estaba nerviosa aquel día, esperando que todo saliera bien, habrían algunos conocidos de ambos, N invitó a algunos conocidos a parte de V y J, le dio una invitacion a Tessa quien trajo conocidos. No quería que la boda fuese tan solitaria.
Uzi por su parte invitó a su padre, quién bueno, en un principio se negó a al boda, pero al final acepto, quería que su hija fuese feliz, aunque no le agradase del todo N.
El lugar estaba decorado con hermosos pilares de color blanco, con flores levemente azuladas decorando el lugar.
El pastel era de 3 pisos, decorado con crema pastelera de color amarillento, en la parte superior tenía unas mini figuritas de Uzi y N sujetándose las manos.
✨🎊💐🎊✨
Aquí fue la parte principal de todo, la iniciación de la ceremonia, Uzi estaba caminando hacia el altar, sujetándose del brazo de su padre con nerviosismo.
N estaba en frente, esperándola. La dama de honor era J, claro que por decisión propia y no por N quién se lo rogó.
Uzi al llegar al altar miró a N con timidez, aunque atra vez del velo fue algo difícil. Él albino tomó sus manos.
Ahí hablo el padrecito..
_______________________________
____________Lo acabare en unas horas- disfruten.
ESTÁS LEYENDO
"one-shots" From Ship NxUzi (Pausada/Cancelado?)
FanficHISTORY ONE: I love you so much "Uzi", i wanna kiss your lips "Uzi"... did you know that? ______________________________________________________________ HISTORY TWO: (second version in process <3) The flowers are growing, it's hard to breathe, I n...