001: Caos en la Casa de Subastas.

193 23 1
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Nota: Este Fanfic es UNIVERSO ALTERNO y comparte universo con mi otro Fic titulado "Un Tonto con Suerte" por lo que se recomienda leer aquel Fic primero, pero sino lo quieren hacer o no les interesa con que lean el Capítulo 019: Laugh Tale (Especial) es suficiente para entender la lógica dentro de la Historia, eso sí: les aviso que es posible que no logrén entender la cronología y algunos detalles/referencias que aunque no afectan la trama principal, ni de éste Fic ni del otro, si pueden llegar a confundir.

=+=+=+=+=+=

Capítulo 001: Caos en la Casa de Subastas.

Gran Línea, Desierto de Baltigo.

Una figura alta y encapuchada caminaba por la extensión desértica de la Isla de la Tierra Blanca (Baltigo) con paso firme y constante hacia un lugar escondido entre las rocosas montañas del lugar.

Nagadkin (Nag para los amigos) es aquella figura; él nació hace 12 años en la Gran Línea, no sabe en que parte exactamente (Era muy pequeño para recordarlo) y no es una persona normal.

Y no lo dice solo por tener sangre de Dragón Celestial (Agh... ) sino además por ser capaz recordar su primer vida... O más bien, su existencia inmediata luego de haber sido creado y es que él es la Reencarnación de un Ser de Energía ¿Como lo sabe? Fácil: lo recuerda.

Cuando alguien reencarna por lo general su alma se "reinicia" y pierde para siempre los recuerdos de su vida pasada, pero como todo en esta mundo: hay excepciones, los Seres de energía son parte de esas excepciones y es que para ellos no existe ningún "reinicio" sino que sus memorias están selladas en su alma. Y con cada reencarnación los sellos en las memorias más viejas se van debilitando hasta que llega el punto en que con cada muerte: los sellos se van rompiendo uno a la vez y entre más vidas cruzas más vidas pasadas recuerdas.

Aunque Nag solo recuerda su "1er vida" la lógica le dice que esta debe ser su tercer o cuarta vida (de lo contrario no recordaría la 1ra).

Cuando fue creado, los otros Seres de Energía que ya existían en aquel entonces lo llamaron Juusanka que porque fue el 13vo en "nacer" y mantener su forma física, o al menos eso le dijeron. Y si... Al parecer tiene una suerte increíble para recibir nombres raros, largos y complicados que los demás fácilmente olvidan o pronuncian mal.

Pero no hablemos de eso, mejor hablemos de la razón por la cual actualmente esta caminando por el desierto: se dirige a la Base del Ejército Revolucionario, Monkey D. Dragon le habia enviado un mensaje: Hay posibles noticias sobre su Fruta.

=+=+=+=+=+=

Gran Línea, Baltigo. Base del Ejército Revolucionario.

Nag había llegado hace unos minutos y ahora se dirigía hacia la oficina de Dragón, normalmente habría tomado un descanso antes de ir a buscarlo pero conociendo su suerte lo mejor es darse prisa antes de que pierda el posible rastro de su Fruta... Otra vez.

Al llegar toca la puerta, tras recibir permiso, la abre y entra saludando a las dos personas que ve en el interior: el Comandante Dragon y el Jefe de Personal Sabo.

Con sonrisas, ambos lo saludan y Dragón se apresura a comentar:

- Llegaste más rápido de lo que creí, dejame adivinar: Planeas verificar cuanto antes ¿Correcto? _

[Corazón] Un Torpe con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora