Un día más o menos normal en la vida del jóven Uzumaki quien a regañadientes aceptó entrenar con Ebisu, un sensei que conocía desde la academia. Ese día le estaba enseñando a caminar sobre el agua, aquella vez con "Sasaki-sensei" le había ayudado, pero decidió avanzar con otros jutsus dejando ese de lado, algo que no esperaba, pero, poco a poco iba aprendiendo.
Naruto: ¿¡Hum!? Como que empiezo a entender esto
Dijo al darse cuenta, no caminaba sobre el agua pero comenzaba a entender cómo concentrar su chakra ya que podía estar de pie entre medio, acción que no solo sorprendió al jóven Uzumaki, también al ninja de lentes.
Ebisu: (Increíble, él tiene razón, por lo visto está empezando a dominarlo) - pensó mientras observaba como su alumno se tambaleaba - (nunca imagine que llegara tan lejos)
Pensó con algo de admiración mientras seguía viendo al chico que se tambaleaba en el agua caliente tratando de no caer en ella, de repente, el rubio gritó incrédulo e indignado señalando con el dedo a la dirección que miraba, gracias a la desconcentración, cayó al agua, el ninja de lentes se giró para ver y puso el motivo de la acción del ninja menor.
Un viejo de pelo largo y blanco estaba sentado frente al baño de las chicas sin vergüenza alguna mientras soltaba risitas.
Ebisu: ¿Está husmeando en el baño de las mujeres, viejo? - contuvo su ira para hacer esa pregunta, empezó a correr hacia el viejo con rabia contenida - ¡NO PERMITIRÉ NINGÚN COMPORTAMIENTO VERGONZOSO!
El viejo al cual le gritaba giro con aburrimiento viendo, un viejo que todos conocemos.
Jiraiya: Ay por favor
Dijo aun con aburrimiento mientras que hacía una postura con sus dedos invocando a un gran sapo naranja quedando sobre él, el animal sacó su lengua tomando del torso al pobre ninja y azotando contra el piso caliente dejándolo viendo estrellas. Por otro lado, Naruto estaba impactado.
Naruto: (¿¡Quién es este señor!?) - penso sin dejar de verlo - (Aplasto a mi entrenador, y lo que es peor, ¡es más pervertido que Ebisu!)
No podía dejar de verlo, el viejo quien también miraba al pequeño empezó a reír entre dientes ante la expresión del menor.
Naruto: ¡Bien hombre sapo, ¿qué fue todo eso!? - le gritó alzando los puños - ¿¡Y quién se cree que es!?
Jiraiya: ¡Me agrada que preguntes! Soy el ermitaño de la montaña Myoboku, el espíritu sabio e inmortal, ese soy yo, ¡el sabio de la montaña del sapo!
Se presentó haciendo una...buena presentación, el niño aún no comprendía del todo pero le prestó más atención cuando este se bajó del gran sapo.
Naruto: ¡Bien, escuche sabio pervertido, ¿qué va a hacer al respecto, eh!? - grito de nuevo -
Jiraiya: No debió interferir con mi investigación-
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝘽𝙆𝙆 - 𓏲𝘙𝘌𝘕𝘌𝘎𝘈𝘋𝘖 ||Pausada||.
Fanfic#002✎𝙊𝙗𝙞𝙆𝙖𝙠𝙖 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍│ Un cambio inminente de roles, ¿cómo sería? ¿Cambiaría algo? ╰─➛Donde el causante de la destrucción y problemas causados por Akatsuki es Kakashi. 𝐀𝐔: 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎𝐁𝐈🍥. ↘︎ˏ|| Ḷẹṇg̣ụạj̣ẹ ṇọ ṭạṇ ẹx...