Un lindo y alto moreno, observaba todo el espectáculo frente a él. Estaba aburrido, no era la primera vez que sucedía. Su madre se casaba por cuarta ocasión en un lapso de 10 años. Lo bueno era que ya no era un niño, acababa de cumplir la mayoría de edad, así que, estaba completamente consciente de que eso no duraría y no debía encariñarse con su nuevo padrastro.
Kim JongIn era muy tímido y deseaba atención y amor, los esposos de su madre, se encariñaban con él y lo consentían, pero todo acababa con el divorcio. JongIn volvía a quedarse solo anhelando cariño.
Esa sonrisa estúpida en el rostro de el nuevo juguete de su madre, le daba lastima. Era joven, más joven que su madre, atractivo y se veía agradable, pero era obvio que tenía segundas intenciones. Ese hombre podría conseguir cualquier mujer que deseara, ¿por qué casarse con su madre?
Y no es que no amara a su progenitora, pero tampoco había sido la madre más dulce. Siendo presidenta de una empresa global, nunca había tenido tiempo para él; pero si para conseguirse un esposo y cada vez, uno más joven.
- Deja de mirar a tu madre así, todos pensarán que no estás de acuerdo con el matrimonio- dijo el secretario Lee, siempre inmiscuido en todo.
- ¿Y a quien le importa si estoy de acuerdo o no?- respondió con indiferencia. Lo único que deseaba era estar en casa en su cama durmiendo.
El secretario Lee siguió su camino por la refinada fiesta. JongIn se limitó a ver su celular y conversar con su mejor amigo, Do Kyungsoo.
La fiesta llegó a su fin. Pero antes de que pudiera salir y subir al auto, el nuevo esposo de su madre lo detuvo.
- JongIn... se que no hemos hablado mucho- comenzó el hombre mayor.
JongIn solo sabía que tenía 39 años y era hijo de un socio de su madre, su nombre era Park Chanyeol.
- Apenas lo conocí hace solo una semana - contestó el moreno.
- Sé, solo quiero que nos llevemos bien, viviremos bajo el mismo techo...
- Por mi no hay problema, solo no se meta en mi vida, señor Park- JongIn no esperó una respuesta del mayor. Salió con el único deseo de ir casa, más especifico, a su habitación.
✨️🧸✨️
JongIn asistía a la universidad por las mañanas, por la tarde practicaba en la academia de baile y por la noche se encerraba en su habitación.
Su madre como era costumbre nunca estaba, pero ya no estaba completamente solo, Park Chanyeol deambulaba por la casa, siempre con su computadora portátil en brazos. Tenía curiosidad pero no se atrevía a preguntar, era mejor no saber nada de él, eventualmente se irá, no quería formar un nuevo vínculo. Su padre biológico apenas hablaba con el una vez al mes y hace tres años que no lo veía. Era mejor así, seguir solo.
Había estado estudiando fervientemente para su examen de biología animal. Como futuro veteriano, era importante pasar la materia con excelencia. Era pasada la media noche, cuando su estómago le recordó que no había comido nada.
Cerró el grueso libro en su escritorio, y salió de su habitación. No se preocupaba por hacer algún ruido. Sabía que no había nadie. Su madre estaba de viaje y vió a Chanyeol salir en su automóvil.
Él se preparó un emparedado y sacó jugo del refrigerador, se sirvió un poco en un vaso y se sentó para comer con tranquilidad.
- No deberías cenar ha estas horas, creo deberías estar durmiendo- la voz barítono de Chanyeol lo exaltó.
- Y usted no debería de llegar sin hacer ningún ruido... casi se me sale el corazón - JongIn se llevó su mano a su pecho con exageración.
ESTÁS LEYENDO
SWEET BABY- ChanKai
FanfictionJongIn es el bebé de papi. No lo planeó pero se enamoró. Solo hay un pequeño problema, Chanyeol es el marido de su mamá. 🍒 Pareja principal: Chanyeol x Kai 🍒 Mención de SeKai ⚠️ Sexo, lenguaje bulgar, Daddy King, Sugar Baby, juego de roles, in...