Sweet Baby 12🧸🍒 (FINAL)

117 23 18
                                    

Los días pasaron, JongIn buscó a Sehun para una aclaración; por supuesto su amigo no sabía nada al respecto, se había enterado el mismo día que él. Todo era un negocio entre sus padres, y por el momento ni uno de ellos podía hacer nada. JongIn no tenía más remedio que asistir a la fiesta.

Vistió un traje que el señor Lee le llevó en persona.  Y un auto aguardaba por él.  Era ridículo como su madre estaba tan preocupada de que fuera escapar.  Él no tenía ya intención de hacerlo, solo haría lo que su madre dictara, era su castigo por dejarse llevar por la pasión de esa manera.

Llegó al elegante hotel, en el salón principal lo esperaba Sehun junto a sus padres. La presentación fue formal y JongIn se sintió tan extraño. 

Personas del medio empresarial y la prensa estaban presentes.  JongIn parecía un niño perdido, saludando y sonriendo a quienes no conocía y poco le importaban, pero ya no iría contra la corriente nuevamente, su corazón estaba herido.

- JongIn...- Sehun se acercó a él para hablar en privado- mi padre pretende que la boda se efectúe en un mes- se miraba preocupado el mayor.

- Esta bien...- respondió de manera simple, aceptando su destino, además conocía a Sehun y tal vez con el tiempo podría amarlo como algo más que un amigo, ¿no es así?.

- No lo es...- respondió Sehun- no eres feliz y yo no puedo obligarte a ésto... te quiero pero no así...

- Sé que no es tu culpa Hun... nuestros padres ya lo decidieron, solo me alegro de que seas tú...

- JongInnie...- había pesar en su voz, sabía perfectamente que JongIn amaba a ese hombre, que todo lo hacía por la culpa hacía su madre- podemos buscar una solución...en un mes puedo buscar la manera de cancelar esta locura.

- ¿Por qué lo harías, Hunnie?- cuestionó JongIn sin entender al mayor. Él pensaba que Sehun lo quería a su lado para siempre, que estaría feliz con esa boda.

- Porque no eres feliz JongInnie, y yo no quiero ser la causa de tu tristeza...

JongIn no podía creer el excelente amigo que tenía, sin dudar lo abrazó agradecido por apoyarlo en ese momento.

....

- Te dije que JongIn sería feliz casándose con Sehun- dijo Rose quien paseaba del brazo de Chanyeol por la elegante fiesta.   Ambos presenciaron a lo lejos aquel abrazo entre los amigos.

- Como si te importara su felicidad... tú solo lo haces por dinero- respondió Chanyeol inexpresivo, aunque por dentro moría de celos al ver a los más jóvenes juntos.

- Me debe mucho... JongIn debe pagar por el daño que me hizo... pero no creo que sufra, ese chico realmente está enamorado de él, mi hijo heredó mi belleza y encanto...  lástima que alguien lo corrompió...

- Deja de hacerte la víctima... nunca me casé contigo por amor. Y ahora sabes cuales son mis preferencias...- Chanyeol respondió sin dejar de mirar a su bello chico. Lo extrañaba demasiado.

- Me das asco... pero no te voy a dejar libre... ese es tu castigo...- sonrió burlona Rose- vamos querido, debemos hablar con el matrimonio Oh...

Y fingiendo ser un matrimonio feliz, entablaron conversación con los presentes en aquella fiesta.

Todos ignoraban lo que realmente albergaba su atormentado corazón.

🧸🍒💕

- Nini... debiste decirme todo ésto antes- Kyungsoo le reprochaba a su querido amigo, por fin había logrado encontrarse con él.

SWEET BABY- ChanKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora