♡ Cap 1 ♡

7 2 5
                                    

              ☆☆☆☆☆
              mudanza
              ☆☆☆☆☆

___________________________

♡Narra Dulce♡:
Estoy de camino a el estado cerca del mio,me siento algo Nerviosa por empezar la universidad allá auque también Feliz porque podre ver todos los dias a Francia...una de mis mejores amigas ♡ oh tal vez la mejor...ella es muy linda,es amable,graciosa e inteligente,y bueno físicamente es HERMOSA♡! incluso es mas alta que yo y eso que yo soy mayor por un año jsjs,cuando la conoci jamas pense que alguien que solo conocia a través de una pantalla se convertirá en una de las personas mas importantes para mi...
Ella es muy buena y-

_DULCE!_dijo la conductora jsjs.

_AH! ANA! ¿PORQUE ME GRITAS TONTA!?_dije enojada.

Ella es Ana...mi amiga de la infancia,la conozco desde los 3 años, es como mi hermana mayor ♡ aunque yo soy mayor por un mes...ella es quien me esta llevando a mi destino...fue amable al hacerlo y mejor para mi sinceramente,si lo hacia mi madre oh mi tia no dejarían  de llorar.

_desde hace rato te estoy hablando! Y tu bien gracias_dijo con su vista fija adelanté.

_ups lo siento estaba pensado es todo..._dije algo avergonzada.

_...¿estas Nerviosa?_dijo algo seria.

_un poco...sabes que siempre quise entrar a una universidad donde pueda estudiar musica_dije algo Nerviosa.

_y ahora lo vas hacer, Entonces ¿cual es el problema?_dijo seria aun.

_mm...no se,esque voy a estar lejos de mi familia...¿no te asusta?_dije con miedo.

_na,va ser mas que relajante estar lejos de ellos_dijo con una sonrisa.

Ah si lo olvide ella tambien estudiara en la misma universidad,estudiara medicina :^ la verdad la admiro por eso,yo no podria.

_...¿ya te hablo tu novia?_dijo con una sonrisa.

_¿Francia?_dije con una sonrisa ingenua.

_y quien mas pendeja! JAJAJAJA_dijo riendo.

_Jsjsjs ella no es mi novia!...es mi esposa._dije jugando.

_ey acuérdate...entre broma y broma...la verdad se asoma_dijo con una sonrisa.

_hay Ana,nada que ver ok solo somos amigas_dije sonriendo.

_aja claro_dijo viendo me.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pasaron unas horas y por fin habíamos llegado sali del auto junto con Ana para ver donde nos vamos a quedar,era en un adefesio muy lido la verdad.

_¿es aqui?_dije sonriendo.

_sep,vamos arriba esta nuestra casita_dijo tomando su maleta.

Subimos por un ascensor asta el tercer piso,asta que llegamos al departamento 43 ese era el nuestro.

_¿Lista?_dijo poniendo su mano en la perilla.

_sip_dije con emocion.

Ana abrio  la puerta y entramos y todo estaba oscuro...asta que de repente se encendio la luz y alguien grito.

_AMOREEEEE!_dijieron y yo voltee.

Al voltear solo pude ver a la unica persona que me decia asi,claro mi hermosa Francia.

_FRANCIA!_me lanze a abrazarla.

Nos estábamos  abrazando con mucha fuerza,ella olia muy bien jsjs la extrañaba,hablaba todos los dias con ella pero...aqui la tenia en persona y eso era mil veces mejor.

_hayy te extrañe mucho!¿como estas?_dijo sonriendo.

_bien ahora que te veo!_dije sonriendo igual.

De Repente se escucho que alguien tosio un poco asi que ambas volteamos y aun sin separarnos.

_ou jsjsj lo siento Ana_dije apenada.

_no importa_dijo acercándose.

_jeje hola Ana! Al fin te veo en persona_dijo Francia muy amable.

_igual jajaj_dijo sonriendo.

_amm y Danna?_dijo un poco Nerviosa.

_NO ESTA AQUI!_dijimos Yo y ana muy Nerviosas.

_si,asi que no la invoquemos_dijo Ana.

_cierto_dijo Francia aliviada.

Pasaron las horas y ya era de noche,Francia nos estuvo ayudando a mi y a Ana a desempacar,despues pedimos comida por domicilió y ahora nos encontramos charlando un poco...que bueno que Ana y Francia se estan llevando bien.

_jajaj si Enserio!_dijo Ana riendo.

_jaja,ou miren la hora ya es tarde_dijo Francia levantándose del sofa.

_es tarde...¿y si te quedas a dormir?_dije deteniendo la.

_amm seguras? No les incomoda?_dijo Francia con algo de pena.

_para nada,y puedes dormir con Dulce_dijo Ana levantándose.

_eh?!_dijimos yo y Francia con un sonrojo.

_pues si jsjs oh...¿quieres dormir conmigo?_dijo Ana con una sonrisita.

_NO_dije Nerviosa_duerme conmigo amore_dije sonriendo.

_o-ok ^^_dijo sonriendo.

_bien,mañana temprano vamos a tu casa para que te cambies,...yo te presto una pijama ^^_dijo Ana tranquila.

Francia siguió  Ana asta su cuarto para que elle le diera una pijama y yo me fui al mio a cambiarme, aun no se Porque me siento Nerviosa por dormir con una amiga...solo eh dormido con Ana...tal vez por eso.

de repente escuche que alguien abrió  la puerta asi que voltee y si era Francia con una camisa de Ana.

_oye Ana es enorme! Mira me queda de vestido jsjsjs_dijo riendo.

_jaja pero te vez hermosa amore ♡_dije sonriendo.

Ella y yo nos acostamos en mi cama y nos tapamos,ninguna decia nada era muy raro...

_oye Dulce ¿estas Nerviosa?_dijo ella susurrando.

_¿por la universidad? Claro_dije ingenua.

_mmh claro por eso_dijo algo seria.

de repente senti que unos brazos me abrazaron y Enserio creo que me sonroje.

_ntp yo voy a estar contigo_dijo susurrando.

_gracias_dije sonriendo.

apague la luz y la abraze tambien...me siento bien,me siento segura asi.

___________________________

Es corro lo se pero asta el momento es todo♡

Espero les guste esta historia jsjsjjs

8201_anonimoaf_stars_02 que te parece amore?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

☆ Mas que una amistad ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora