__________________________________________________
(39)
—...Voy a ignorar lo que acabo de ver así que...¿_______ esta contigo no?-este asiente.
Olivier hace a un lado a Roland entrando a la habitación viendo de arriba abajo a ______ cual solo tenía la camisa de Roland mientras estaba sentada cubriendo sus piernas con la almohada.
—¿Ahora entras sin permiso a las habitaciones?
—Jaja muy graciosa...¿te acuerdas que ayer tuviste una pelea no?
—Si ¿qué tiene que ver?
—...la dama que estuvo hablando con Roland quiere pedirte perdón por lo que hizo su hermana ayer...
—...¿Ósea ella?
—Ella esta afuera....ahora mismo quiere hablar contigo.
—...Pero yo no puedo salir.
—Sal antes que yo te saque a la fuerza.
—Ah...bien...ahora salgo dile porfavor.-solo lo ve salir lanzándole una mirada asesina a Roland cual solo cierra la puerta viendola.—Ahg mierda...
—Por lo menos no vino a decirnos algo de lo de anoche.
—Entre un rato lo dirá y nos matara.
—¿Vas a salir así o te doy algo para que puedas salir aunque sea decente?
—Si amor.Al aver hablando un rato con Roland,este le dio uno de sus pantalones que esta apenas le queda que solo se ríe colocándose sus zapatos de ayer,ya que no tenía nada que podría usar.Al salir ven a la hermana de Marisol y esta,que solo se acercan a verlas mientras Roland la cubre con una capucha.
—Buenos días Mademoiselle ______,se que no son horas de estar aquí pero... alguien quiere pedirle disculpas de lo que pasó ayer.-hace una leve reverencia para ver a su hermana.Cual solo miraba a otro lado.
—...Yo siento aver causando problemas a usted Mademoiselle.-la ve con una expresión seria.—A igual que a su esposo por no estar enterada y ser tan terca de no aceptar que...no tenía en ningún derecho en agredirla a usted.
—No hay nada que perdonar...no te preocupes.-la dama solo la mira para entrar al carruaje a lo que su hermano los mira.
—Realmente lo siento...es una mujer muy caprichosa así que si ve algo lo quiere pero debe aprender a dejar de hacer eso,que tengan un lindo día Mademoiselle y a su esposo igual.-hace nuevamente una reverencia para entrar al carruaje,le dieron indicaciones al chófer para irse mientras Marisol se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...